Peter Parker (II)

3.9K 218 28
                                    

-Demonios- gritaste apurada entrando a la sala del complejo.

-!______¡- grito tu padre un poco molesto a lo que paraste.

-¿Si?- preguntas aún sin moverte.

-Te estuve llamando ¡Toda la tarde! Y para colmo apagaste tu localizador- reclamo a lo que contraste molesta.

-Para comenzar es psicótico que tenga un localizador ¡Deja de controlarme siguiendome a todos lados! Y segundo... me perdí en el metro camino a acá- aceptaste apenada.

-Awww mi niñita se perdió- dice tierno acercando a abrazarte -Definitivamente no naciste para esas cosas ¿Recuerdas lo que sucedió el mes pasado?-

Si lo recordabas, te subiste a un camión, que según tu iba hacia Manhattan y terminaste en Bronx y fue muy vergonzoso mientras tu padre se reía de ti cuando fue a recogerte.

-Esta bien ve a cambiarte por que ya comenzaremos a cenar, a y antes deja presentarte a el niño araña y su tía- dice señalandote a la linda señorita que vaya que lucía joven y un lindo chico como de tu edad quien lucía tímido.

-Hey hola, mucho gusto- dices animada tendiendoles la mano a ambos.

-Hola, soy May y...- comenzó la chica golpeando a tu sobrino para que hablara.

-Soy Parker Peter- se presentó nervioso.

-______ Stark- te presentaste igual con una risilla por el nerviosismo de Peter.

-El el spiderman ______, el chico del que te hable, el nuevo recluta- te aclara tu padre.

-No nomas me hablaste de el me lo recuerdas todos los días padre- dices para comenzar a molestarlo.

Sabías que tu padre se portaba rudo con el pero en el fondo en realidad lo apreciaba como a un hijo.

-¿Todos los días?- dice nervioso y emocionado Peter.

-Ooo si claro, siempre está diciendo, Peter esto, peter lo otro, que paro un camión, que tomó a este tipo, que es el hijo que nunca tuve, que...- Fue ahí cuando tu padre tapó tu boca para que paradas.

-Basta, ve a cambiarte que luces como pordiosera.

-Ay que malo, yo sólo comentaba- responde lledote.

****

Te cambiaste sólo con un Jean pero una linda blusa de manga larga pegada sin hombros y unas zapatillas, porque hay veces que uno debe de comportarse como señorita, la cosa era que era un top y este dejaba ver un poco tu ombligo y ahí comenzaba el problema con Tony.

Llegaste al comedor y ya todos estaban ahí.

-______ ya que eres la última trae esa olla- te dijo Tony.

-¿Seguro que es sólo porque fui la última?-

-No, también estas castigada por perderte por cuarta vez en el metro y andar de bocazas ademas de andar de provocativa ¿Y esa ropa?- recalcó.

-Porfavor padre, me visto femenina y me molestas, me visto como pordisera y te molesta- refunfuñas en voz baja.

Le cena transcurría normalmente, de hecho, te había tocado asiento justo enfrente de Parker así que ambos estaban en una amena platica, no era normal, en ninguno de los dos ya que eran tímidos y les era algo complicado charlar con el sexo opuesto pero se sentían extrañamente en confianza.

Este dijo algo que te hizo soltar una risita y fue ahí cuando tu padre comenzó.

-______- te llamo serio.

-¿Si papá?- dices volteándolo a ver.

-¿Podrías dejar de estar de coquetear con Peter por favor?- te dijo dejándote saber la razón de tu molestia causándote reír.

-¿Qué es tan gracioso?- repitió.

-Es lindo que creas que le coqueteo padre, pero en realidad no lo hago, ¿Qué puedo decir? Mi personalidad es coqueta no puedo hacer nada- le contestas viendo de reojo un Peter sonrojado y a la tía May intentando no reír.

-Ella tiene razón- te defiende Natasha -Es su forma de ser, déjala en paz porque es obvio que lo saco de ti- siguió.

-Eso no lo discuto, pero ya no se hablen, ni se miren, ni nada- dijo frustrado.

-Hay por favor solo charlamos, que seas un celoso no es mi problema- dices un poco molesta de verdad.

-Tony ya déjalo- le regaña Pepper.

-Lo siento- le dices apenada a Peter.

-No importa- te contesta.

-¿Son de la misma edad?- pregunta Nat curiosa.

-No, Peter tiene 17 y ______ 16- responde rápidamente Tony.

-No, tengo 17- le corriges.

-La semana pasada tenías 16 ¿Que paso ahí?- pregunta confundido -Fryday me hubiera avisado-

-Los cumplí hace 2 días y friday no te aviso porque yo lo cancele. A decir verdad pensé que al menos uno lo recordaría pero al final no, que crueles- respondes sería.

-¡¿Olvidaste el cumple años de tu hija?¡- pregunta Peper.

-Tu igual- le responde.

-Tranquilos, no importa. Aún así...ya sabes lo que dicen, entre más grande la culpa más grande el regalo- dices viéndolo con cara burlona.

-No perros- aclara.

-Hablemos del Mark 45- hablas viendolo.

-No, no, no, no- dice rápidamente.

-Tony- le regaña Pepper.

Causándole una risa que decía habías ganado.

Luego de le cena tu y Peter se encontraban en un sillón conversando y riendo, incluso tomaron unas fotos juntos pero había llegado la hora de despedirse.

-Fue lindo concerté, espero verte pronto- le dices dándole un abrazo.

-Lo mismo digo- dijo dándote una sonrisa que se le borro rápidamente al ver a Tony mirándolos.

-No molestes- le dices.

-Está bien, adiós May, adiós niño- se despidió incluso dándole un abrazo lo cual nos sorprendió a todos.

Una vez que se fueron me voltee hacia mi padre.

-No seas tan duro con el, en verdad te admira, eres su mentor recuérdalo- le dices refiriéndote a Peter

-Se llama psicología inversa y casi lo arruinas cuando llegaste soplona- te reclamo.

-Tómalo como una venganza adelantada por avergonzarme frente a todos y olvidar mi cumpleaños- atacas.

-No quiero que mi niña ande coqueteando con nadie ni que tenga novio admeas lo otro no fue intencional y ya me disculpe- dice mirando hacia abajo.

-Awww- le dices abrazándolo a punto de llorar.

-Bueno, pero Peter no se un mal chico así que, no es que te deje salir con el, solo que puedes ser su amiga, eit, solamente su amiga nada de andar de coqueta- te dijo.

- ¡Que no lo hago con intención! y gracias porque, en verdad es muy lindo la arañita- le respondes para correr de el.

-Te estaré vigilando no lo olvides- grito.

One-Shots MultifanfomDonde viven las historias. Descúbrelo ahora