Timothée Chalamet (I)

5.3K 289 10
                                    

Entre en departamento que compartía con mi novio Timothée con bolsas del super en mis manos.

-¡Timo!-grito sin recibir respuesta.

Hago una mueca, seguro está viendo televisión o con los articulares puestos.

Tomo el pequeño pastel que había comprado, ninguna fecha en especial solo mucha hambre por mi síndrome premenstrual, lo normal.

Camine hacia mi habitación a paso lento tratando de quitar la cubierta de plástico del pastel cuando de pronto alguien me toma de los hombros detrás de mi dando un gran grito.

-Aaaaaaa-grito lanzándole al individuo el pastel en mi mano.

-Aaaaa- es ahora el extraño quien grita que no era un extraño sino el idiota de Timothée.

-¿Qué te sucede?- pregunto alterada mientras el se quita el betún de su rostro.

-Era una bromita. Ahora tu arruinaste mi perfecto cabello- se queja.

-Te lo mereces. Digo ¿Cómo se te ocurre? Tengo asma ¿Lo olvidas? -exclamo molesta.

-No lo hacía con esa intención cariño. ¡Demonios! - habla tocando su cabello arruinado mirándome molesto.

-Te lo ganaste a pulso- es lo único que digo caminado hacia el cuarto -Y tu vas a recoger ese desastre e ir por otro pastel- le informo.

-Y tu lavaras mi cabello- dice igual de serio causando que tuerza mis ojos.

Me regreso a donde se encuentra y lo jalo del brazo llevándolo hasta el baño del departamento.

-Entra a la tina- digo mirándolo.

-¿Con ropa?- pregunta.

-Como te parezca mejor- le digo abriendo la regadera deslizable y sacándola de su lugar.

Veo como Timo, su apodo de cariño, se saca la ropa excepto la ropa interior e ingresa a la tina acomodándose en el centro de esta.

-Que tímido muchacho, como si nunca te hubiera visto desnudo- me burlo comenzando a humedecer su cabello.

-Estas molesta y no me arriesgo a nada, n-a-d-a- responde comenzando a relajarse por la temperatura del agua.

-Nunca the haría daño cariño- me rio terminando de humedecer su cabello quitando de este unos pedazos de pastel que aún estaba ahí.

Este no me responde pero le veo con los ojos cerrados mientras comienzo a poner shampoo en su melena. Muevo los dedos con cuidado y masajeando se cabello. Timothée tenia una increíble melena, era abundante, larga, sedosa y con unos hermosos risos. A veces envidiaba su cabellera, eso era cierto.

-Dios, amo tu cabello- digo en voz baja causándole una risilla.

-¿Solo mi cabello?- pregunta.

-A veces a ti, pero solo a veces- le respondo tomando la regadera de nuevo para quitar el jabón en su cabeza.

-Auch, esa es una buena novia- se ríe.

-Si, ya era hora de que te enteraras que solo estoy contigo por tu cabello. Es un privilegio poder tocarlo, trenzarlo, lavarlo y hasta jalarlo durante el sexo- le respondo jalado unos mechones.

No me responde solo se ríe y duro unos minutos mas masajeando su cuero cabelludo. Al terminar tomo una toalla y comienzo a secarlo.

-Listo- le digo alejándome, pero este toma mi mano.

-Hey- me jala señalando para que me siente el un lado de la bañera.

-¿Si?-

Antes que pudiera continuar este me tomo de la cintura y me metió en la tina que aún estaba algo húmeda.

-¡Vamos!- le grito.

-Es mi venganza- se ríe pegándome más a el.

-Yo debería de ser la de la venganza- alego.

-Mmm, no. Creo que esto ya es un emparejamiento. Estamos a mano- dice antes de besar mi mejilla.

Holi. Tomare encuentra sus sugerencias y muchas gracias, en verdad ando muy perdida últimamente.

Pd. En verdad amo el cabello de este tipo.

One-Shots MultifanfomDonde viven las historias. Descúbrelo ahora