Chris Pratt (I)

4K 201 12
                                    

-______ vamos ve conmigo- te pidió Chris.

-Chris no lo sé, nunca me va bien es esos eventos, siempre hago el ridículo- le contestaste.

-Vamos por favor, siempre luces perfecta. Además yo estaré contigo ¿Qué tiene de malo el querer que mi novia vaya conmigo a la premier?- suplico de nuevo.

-No iré a que me humillen de nuevo- le gritaste.

Caminaste a tu habitación y cerraste la puerta fuertemente, ya dentro comenzaste a llorar.

Chris se sintió mal ante eso, era verdad, la última vez una entrevistadora hizo comentarios desagradables hacia ti en la última premier en la que acompañaste a tu pareja y este no había hecho nada para defenderte lo cual te hirió aún más.

Ya entrada la noche te encontrabas dormida cuando de pronto sentiste unos fuertes brazos rodearte.

-Cariño- murmuro.

-Mmm- respondiste.

-Comprendo si no quieres ir conmigo, no te presionare y también quería pedirte disculpas de la última vez, no te defendí y estuvo mal ¿Me perdonas?- Hablo.

Tú solo asentiste soltando unas lágrimas.

-Hey, hey no llores- pidió.

-Lo siento estoy muy hormonienta hoy- te disculpaste.

-Tranquila cielo-

-Esa bien iré contigo- le dijiste dándole una sonrisa.

-De acuerdo. Y mañana iremos por el mejor vestido que haya porque mi mujer debe de ser la más hermosa en la alfombra-

-Te amo- dijiste.

-También te amo- respondió para fundirse ambos en un tierno beso.

One-Shots MultifanfomDonde viven las historias. Descúbrelo ahora