T'Challa (III.II)

4.8K 260 4
                                    

Te encontrabas sentada en una mesa a la espera de la familia real, la cual por una extraña razón los invito a Ryad y a ti hospedarse e Wakanda.

-Quiero que te comportes ______, si no lo haces habrá consecuencias- te amenazo Ryad.

-Si como digas- respondiste indiferente ya que no tenías nada más que él te pudiera quitar.

Cuando la familia real entro saludaste como debias y luego se sentaron a comer.

T'Challa estaba en la cabeza de la mesa, a un lado estaba su madre y al otro tú, del lado de la reina se encontraba la princesa y del tuyo Ryad.

-¿______?- pregunto Shuri.

-¿Sí?-respondiste.

-No quiero ser entrometida pero tenía la duda de que eres, es decir ¿Estudiaste algo o?- cuestiono.

-Pues-contesto Ryad pero tú lo interrumpiste.

-Puedo contestar sola- espetaste molesta - En realidad soy genetista, solo que no lo he ejercido en un tiempo- respondiste dándole una sonrisa.

-¿Hiciste algún estudio interesante? ¿Algo raro?- pregunto emocionada.

-Pues un tiempo estudie a una mutante, fue...cool-

-¿Enserio?- preguntaron Ryad y Shuri al mismo tiempo.

-Tenía una vida antes de esta basura Kosame y si si lo hice-

-¿Cuál era su mutación?- pregunto una vez más Shuri.

-Puede manipular energías electromagnéticas- respondiste.

-Genial ¿Qué quedo de eso?- hablo de nuevo la princesa.

-Pues me raptaron y no pude continuar ¿Cierto Ryad?- dijiste irónica.

-Te lo advertí ______- dijo molesto levantándose de golpe para luego sacar una daga he intentar apuñalarte.

Vaya fue la sorpresa de los presentes cuando esta salió de su mano disparada hacia una pared y luego el collar que la reina portaba salió de su cuello y comenzó a estrangular a Ryad.

Una especia de magia verde salía de tu mano y en tus ojos se reflejaba ira.

-No, YO te lo advertí...

One-Shots MultifanfomDonde viven las historias. Descúbrelo ahora