Peter Parker (I.II)

4.6K 311 90
                                    

El jueves había llegado muy rápido y tú estabas muy, pero muy nerviosa. Para tu suerte habías salido temprano de la escuela y ahora estabas en tu alcoba pensando que ropa interior debías de usar.

No sabias que hacer así que decidiste hacer algo en verdad estúpido, le pediste a Pepper ayuda.

-¿Qué pasa ______? ¿Todo bien? - te pregunta un poco preocupada entrando a tu habitación por tu llamada de emergencia. Querías mucho a Pepper, era una figura materna para ti y te parecido buena idea pedirle algún consejo.

-Amm, si, claro, o algo así, Pepper necesito tu ayuda, pero no le puedes decir nada de esto a papá porque si se entera me matara- dices nerviosa.

-Hey tranquila no le diré nada, confía en mi- dice tocando tu hombro y dándote un ligero apretón -¿En qué te puedo ayudar?-.

Solo suspiras y le respondes -Planeo perder mi virginidad con Peter hoy, pero en verdad estoy muy nerviosa y no se que hacer, o que usar o que decir-

Retiras tu mirada de ella totalmente sonrojada y solo escuchando su suspiro.

-¿Estas segura de que quieres hacer esto?- pregunta.

-Claro que lo estoy- dices frustrada.

-Clama, puedo ayudarte, claro en lo que pueda, pero para comenzar debes de estar relajada para poder llevarlo todo de mejor manera, el sexo no es nada del otro mundo. Mira te diré algunas cosas, pero primero que nada comenzare diciendo que deben de cuidarse, usar protección porque tu en verdad no quieres ese tipo de problemas en estos momentos-.

-Claro, eso ya lo tenemos resuelto, no te preocupes, somos responsables- contestas provocándole una risita.

-Ok, confió en ustedes, pero ahora sí, aquí van mis consejos, respecto a lo que usar ¿No se que tan especial lo queras hacer? Usa si gustas una lancería linda pero tampoco muy sensual porque es su primera vez-

-¿Cómo...-

-Lo se , es de ambos y es obvio porque son tan linos e inocentes juntos que causan ternura- te responde. -______ no te hagas muchas expectativas porque es obvio que tal vez no sea lo que esperas pero, con el tiempo se vuelve mejor, así que tranquila y por favor no lo hagan aquí porque tu padre esta en todos lados y definitivamente no quieres que interrumpa en un mal momento- aconseja.

-Ooo lo sé, es muy chismoso a veces- dices cansada.

-Solo cuida a su niñita, pero el sabe que Peter es buen muchacho y que te tratara bien solo de que, no está del todo listo para dejarte ir- te confiesa a lo que solo sonríes.

-Y tu tranquila, tratare de mantenerlo ocupado toda la tarde y no llegues muy tarde- dice dándote un beso en la coronilla.

-Pero vamos que se te hace tarde para tu cita- te anima causándoles una carajada a ambas.

                                  +++

Tocaste el timbre de el apartamento de Peter nerviosa, habías escogido por usar un bonito vestido casual y un conjunto de lancería bastante bonito y sexy sin llegar a lo erótico.

Un sonrojado Peter te abrió la puerta dándote un rápido beso para luego darte el pase.

-¿Listo? -Le preguntas nerviosa.

-Eso creo- responde suspirando.

Te tiende la mano para llevarte a su habitación y ya dentro te comienza a besar dulcemente, pero de pronto se separa de ti y lo sigues con la mirada viendo como toma su traje de Spiderman saliendo del cuarto y regresando luego para cerrar con seguro la puerta.

One-Shots MultifanfomDonde viven las historias. Descúbrelo ahora