T'Challa (lll)

6.3K 368 65
                                    

Había mucha gente en la sala y Shuri solo volteaba para todos lados.

-¿Puedes dejar de moverte?- pidió su madre.

-Lo siento es que estoy aburrida- respondió.

-Opino lo mismo- apoyo T'Challa.

-Ambos, compórtense. Lo esperaba de ti Shuri pero no de ti T'Challa- regaño la mujer a sus hijos.

-Un rey debe ser sincero- se defendió alzando los hombros.

-Cundo te conviene- hablo la Reyna madre.

-¿Quién es ella?- pregunto Shuri.

-¿Quién?-pregunto T'Challa.

Shuri señalo a una mujer de unos 25 años, no muy alta, cabello lacio y largo con un vestido rosa pastel con un tipo de brazalete un poco más arriba de tu codo que le hacía lucir muy elegante.

-No lo sé pero es muy bonita- menciono la Reyna –vamos T'Challa muévete que a Wakanda ya le hace falta una nueva Reyna- volvió a hablar pero no parecía haber un tono de juego en su voz.

-Creo que viene con alguien- Dijo Shuri a lo que ambos voltearon.

Vieron como un hombre te tomaba bruscamente del brazo y te sacaba forzadamente hacia el balcón.

-Vamos necesita nuestra ayuda- dijo Shuri levantándose rápidamente.

Caminaban al frente T'Challa y Shuri y unos pasos más atrás venia la Reyna madre. Vaya sorpresa se llevaron cuando al llegar el tipo se encontraba en el suelo inconsciente y tu arreglabas tu vestido. Al voltear solo los viste y suspiraste.

-Mierda- dijiste.

-______ esa no es la forma de comportarse frente a un rey- te regaño Ryad, él era algo así como tu mentor, entrenador, secuestrador...

Cuando tenías 19 fuiste raptada por unos idiotas que se hacían llamar la Liga de las Sombras, en sí, asesinos. Estos te entrenaron y llamaron princesa dado que según tu tátara abuela era de, a su manera, parte de la realeza

-Una disculpa monarca- contestaste sonriente haciendo una reverencia al rey, luego volviste a tu rostro serio y miraste a Ryad -¿Ya me puedo ir? Me toca los cojones que me sigas a todos lados Kosame-

-Solamente la cuido princesa- respondió a lo que solo pusiste los ojos en blanco.

-De la única persona de la que me debiste haber cuidado era de ti schwachsinnig*- contestaste molesta.

-¿Princesa escuche bien?- pregunto Ramonda.

-Reyna un placer conocerla de parte de ambos, y soy Ryad Kosame y ella la princesa ______ al Ghul de Nanda Parbat- se presentó.

-No soy una princesa, solo soy una mujer que quiere un trago- hablaste – Y si me disculpan iré a beber- terminaste abriéndote paso.

-Terca, arisca y misántropa. Una disculpa no suele ser muy buena socializando-dijo Ryad.

-¿Es como ustedes? ¿Cómo todos los miembros de la liga?- pregunto Ramonda.

-No, la entrenamos solamente. Respondiéndole directamente ella no es una asesina, solo tiene el carácter de una- respondió Kosame.

-Que intenso- dijo Shuri -¿Puede ser mi amiga?-


schwachsinnig* Imbécil

Nunca podre superar a este hombre :'v

Le debo lo que quiera a la persona que me diga que entendió la referencia a Nanda Parbat o la Liga de las Sombras, es decir de donde viene o que es...

One-Shots MultifanfomDonde viven las historias. Descúbrelo ahora