Richard Madden (I.I)

6.3K 157 1
                                    

Darika vivía en Londres pero su país natal era la india, cuando tenía 5 años sus padres decidieron cambiar de aires.

Para Darika fue difícil adaptarse a el nuevo ambiente, su nueva escuela, incluyendo el hecho de que los niños solían riese de su extraño acento, pero ahí fue en donde conoció a Richard Madden, este era 3 años mayor y al igual que ella venia de otro país, ambos eran molestados por su extraña pronunciación y eso fue lo que le dio inicio a su linda amistad.

Crecieron juntos técnicamente, nunca se separaban he incluso Darika llego a convertirse en el primer amor de Richard, aunque este nunca se atrevió a decirle por pena, vamos eran apenas unos niños, que podían saber del amor.

Cuando él tenía 13 y ella 10, Richard regreso su país natal y era demasiado cobarde como para decirle en persona a Darika, así que solo se fue sin despedirse y enviando una carta tres semanas después de su partida a su amiga, dejándola así con el corazón destrozado.

Richard nunca olvido a la castaña y sus ojos almendrados, pero Darika luego de sufrir por años su partida se dispuso a olvidarlo. Lo único que nunca olvido fue aquella carta que se sabía de memoria y que recitaba cada noche en sus sueños como si fuera el más hermoso poema que jamás se haya escrito, aquella carta de la cual ya ni siquiera recordaba su autor.

Habían pasado ya 15 años de su dolorosa separación y Darika con 25 años era una reconocida bailarina que solia dar clases a niños y que sin dejar atrás sus raíces hindús, hacia bellos bailes con dicho estilo, lo cual fue aquello que la llevo hasta donde había llegado.

Richard por otro lado cumplió su sueño de ser actor y tras su papel en Game Of Thrones se había vuelto algo reconocido, eso le comenzaba a abrir muchas puertas en su carrea.

Darika caminaba por las calles de Londres cuando tropezó con un chico de preciosos ojos azulados y cabello rizado, bastante guapo a sus ojos.

-Lo siento iba distraído- se disculpó -¿Darika?- pregunto sorprendido cuando la reconoció.

Se había vuelto toda una mujer, tenía una bella y formada figura con preciosas curvas y su cabello era mucho más largo, se veía bastante sexy pero en su rostro, en sus ojos y boca aun podía ver aquella niña con la juagaba de pequeño. Aquella que fue su primer amor.

Esta bien aquí va la primera parte de este OS, espero les guste y lo disfruten.
_krxtx- espero que te guste :3

Ya como comentario aparte he de decir que tanto como Sebastián Stan y Richard Madden me maman, siempre les encontré parecido y son así como mi prototipo de hombre ideal :3

One-Shots MultifanfomDonde viven las historias. Descúbrelo ahora