Peter Parker (III)

3K 221 6
                                    

Entrabas cautelosa por el comedor del complejo cuando escuchaste voces así que te escondiste detrás de la barra de la cocina escuchando las voces acercarse.

Escuchaste como tu padre y Peter ingresaban al comedor.

-Entonces tal vez si pudiéramos hacer las telarañas menos elásticas pudieras tener un movimiento más dinámico a la hora de columpiarte- hablaba Tony.

-Si lo había pensado- le respondió Peter.

No pudieron continuar hablando cuando se escucho un ladrido en la habitación seguido de tu voz tratando de callarlo.

-¿Estás ahí ______?- pregunto tu padre.

-No...tal vez-respondiste.

Sacaste la cabeza de tu escondite provocándole una risa a Peter.

-¿Qué fue eso?- te pregunto un divertido Peter.

-Nada- respondiste rápido.

-Ya, no mas juegos ______, sácalo- dijo Tony serio.

Suspiraste y sacaste de tu mochila al pequeño cachorro de samoyedo que corrió por todos lados alegre.

-Explícate-

-Encontré un perrito y me pareció que necesitaba casa. - dijiste sonriente.

-¿Con permiso de quién?- pregunto un serio Stark.

-Ooo vamos no me digas que no es lindo. Estaba abandonado en una caja por la calle, no lo iba a dejar ahí- inquieres tomado al pequeño para muéstraselo a tu papa. Este lo miro serio.

-Tu lo alimentaras, lo bañaras, limpiaras sus desastres y todo lo que sea relacionado a el- te dijo.

-Si lo hare tu tranquilo-

Con esto se fue dejándolos solos, a lo que Peter rápidamente se acerco para tomar al cachorro y acariciarlo.

-Eres tan lindo y suave, si ¿Quién es tan lindo y suave? - le hablo dulcemente.

-Yo lo soy, abrásame a mí, abrásame a mí- dices celosa.

-Estoy consintiendo a nuestro bebe no molestes ______- te respondió serio y sonrojado.

-Awww nuestro bebe-repetiste tomando sus mejillas causándole más sonrojo.

Este gesto hizo que el perrito ladrara lo que hizo presente a Tony.

-Y que no haga tanto ruido por favor- grito.

No creo que lo dijera tan enserio ya que al mes ambos eran inseparables, incluso me sentí un poco remplazada, Matt, como lo llame, se había convertido en el ayudante de Tony Stark. Era gracioso en cierta parte ya que solías verlos juntos en el laboratorio haciéndose compañía, incluso en una ocasión mientras Tony experimentaba con un nuevo aparato viste como este le coloco a Matt unos lentes obscuros.

 Era gracioso en cierta parte ya que solías verlos juntos en el laboratorio haciéndose compañía, incluso en una ocasión mientras Tony experimentaba con un nuevo aparato viste como este le coloco a Matt unos lentes obscuros

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
One-Shots MultifanfomDonde viven las historias. Descúbrelo ahora