Sebastian Stan (XII.II)

2K 138 1
                                    

-Hola- saludo.

-Hola, pasa preciosa- me dice un somnoliento Sebastian.

-Lamento haberte despertado se que son las 3 de la mañana- le digo en pijamas y ridículamente abrazando mi peluche exageradamente rosa.

-¿Paso algo?- pregunta.

-Si, bueno no. Mmmmm. Mi mamá salió hoy y no volverá en una semana, el problema es que me dio mucho miedo y me preguntaba si podría quedarme hoy contigo- digo apenada.

-¿Qué te asusta pequeña?- dice Stan abrazándome y guiándome hacia el segundo piso de su casa.

-No lo sé. Sentí mucho silencio y luego unos perros ladraron e imaginé un montón de cosas.

-Tranquila puedes quedarte conmigo toda la semana si deseas pero ¿Ese peluche no es demasiado rosa para ti? - me dice riendo.

-Calla, todo peluche de miniso no es demasiado rosa incluso para mi.

Llegamos a su habitación y apuro a meterme debajo de las cobijas causándole una risa a mi novio.

-Así que...tenemos una semana- habla.

-Así es- le respondo.

-¿Y que quieres hacer?- me pregunta.

-Pues llevamos 8 meses de noviazgo- digo

-Si

-Y en verdad eres alguien muy importante para mi.

-Si

-Sebastian, quiero perder mi virginidad contigo- digo bruscamente causando que este se altere.

-¿Qué? Digo ¿Estas segura?

-Si lo estoy. No ahora solo que podríamos aprovechar esta semana- le digo.

-Me siento alagado y en verdad quiero hacerte vivir esa experiencia, pero solo falta algo- me dice.

-¿Qué?- pregunto.

-Quiero que tu mamá sepa que tienes pareja al menos, sé que estas nerviosa pero solo eso. Además, me gustaría presentarte a mi madre- me dice.

-Trato- le respondo dándole un apretón de manos.

+++

Me encontraba en la sala de Sebastian recostada en su sillón cuando este entro a la casa.

-Hey ¿A dónde fuiste? - le pregunte dado que de repente solo salió en su auto sin decir nada.

-Pues yo...fui a comprar condones- dice entre si debería o no decirlo lo cual me causa una risa.

-Dijiste que en esta semana, quiero estar preparado- dice nervioso.

-No me rio por eso cariño- le digo yendo a abrazarlo.

-Ooo, bueno- dice ya más calmado.

Me separo de el nerviosa y miro al suelo.

-Quisieras, no sé, ¿usarlos ya?.

-¿Ya? Digo no importa. En verdad quiero que sea especial para ti- dice nervioso.

-Y lo será si es contigo- le respondo besándolo.

Este se da la libertad de pasear sus manos por mi espalda, cintura y finalmente trasero, dándome golpecitos en señal de que me suba a él, a lo cual le hago caso y esta me carga hasta su habitación.

Entramos y me deposita en la cama cuando de pronto se detiene y ve algo fijamente.

-¿Podremos quitar esa garza del buro? Siento como me juzga- dice refiriéndose a mi peluche que había dejado hacia dos noches en su buro.

-Esta bien- le respondo riendo para lanzarlo al otro lado de la habitación.

Continuamos besándonos y Sebastián saco cuidadosamente mi blusa y pantalón deportivo. Este comenzó a besar mi cuello y yo aproveche para sacar su ramera.

-Me molesta que fueras con esos pantalones de chándal a la farmacia- le digo celosa.

-¿Por qué?

-Tu trasero luce genial en ellos, no tolero que otras chicas te miren- le respondo.

-No lo hacen- dice.

-Claro que lo hacen, siempre- le respondo molesta.

-Si y quienes me vieron, vieron que compre condones que voy a gastar contigo, mi novia, el amor de mi vida y no con alguna de ellas.

-Esta bien me convenciste- le digo antes de subirme sobre el y sacarle los pantalones.

One-Shots MultifanfomDonde viven las historias. Descúbrelo ahora