Ben Hardy (II)

2.8K 127 3
                                    

Ben no te había respondió durante varias horas los mensajes cuando de pronto llego a tu casa sorpresivamente.

-Hasta que te digas a aparecer- dices molesta.

-¿Qué?-pregunto confundió.

-Te he mandado mensajes toda la tarde, te necesitaba y tu no estabas- continuaste soltando unas lágrimas.

Ben se asusto y se acerco para abrazarte un tanto preocupado por lo que pasaba.

-Hey ya estoy aquí y lo siento mi celular se apagó ¿Qué pasa cariño?- pregunto con evidente preocupación.

-Tuve un ataque de pánico y me sentía muy mal, no quería estar sola, tenia mucho miedo- le contaste abrazándote más a el.

-Ya estoy aquí, nada te va a pasar- te dijo.

Luego de esto te levanto en sus brazos y te llevo a la cama en donde los acurruco a ambos debajo de las mantas.

-Últimamente he estado en una montaña rusa- dices luego de un rato de silencio jugando con su mano.

-Lo se cariño, tranquila, sabes que estoy aquí para ti cuando lo necesites- te reconforto.

-Estoy tratando de controlar mis emociones Ben, pero todo lo que se es que te necesito cerca-

-Y lo estaré preciosa- dijo abrazándote un poco más.

-Creo que me obsesiono demasiado con todo, incluso contigo. No suelo pensar con la cabeza y suelo ser necesitada, dependiente ¿Esta mal? A veces siento que te hostigo mucho- dices mirándolo.

-Claro que no, así eres, así me gustas. Y si, eres un poco impulsiva pero es lo que te hace tu ¿Cómo crees que hemos llegado tan lejos? -

-Dime ¿Se siente ben que te necesiten? - preguntas.

-Yo te necesito igual, así que dime ¿Qué sientes? - cuestiono.

-Se siente bien. Lo siento, es solo que a veces siento que no soy suficiente y lo siento si digo lo siento muchas veces-continuaste.

-Tranquila, eres mi hojita, eres todo para mi y eso no importa. Eres mas que suficiente para mi y hasta más- termina antes de besarte tiernamente.

One-Shots MultifanfomDonde viven las historias. Descúbrelo ahora