Tome mi cabeza entre mis manos por la desesperación que recorría todo mi cuerpo en este momento.
-Señorita ______ ¿Se encuentra bien? -me pregunto el señor Stan mirándome desde la entrada de su oficina.
-Si claro, solo un poco de estrés- le respondo.
-Venga- me llama para seguirlo dentro de su oficina.
-Ya le he dicho que cuando se encuentra en finales no es necesario que asista a la oficina- me dice.
-No me parece lo correcto, es mi trabajo ¿Por qué habría de faltar? - cuestiono.
-Lo diré de nuevo
Sebastian me tomo de la cintura y me presiono contra la pared besándome luego.
Bueno, había comenzado a trabajar con Sebastian como su secretaria hacia 2 años y medio como trabajo de verano pero la había gustado mi forma de trabajar así que me ofreció un trabajo de medio tiempo dándome la oportunidad de asistir a la universidad. Me pareció bien ya que seria igual una oportunidad para hacer mi servicio en esa misma empresa y con suerte conseguir un trabajo permanente ahí ya como profesional.
Nunca había negado lo guapo que mi jefe lucia siempre pero luego de 2 años este comenzó a coquetearme, quería hacerlo igualmente pero me parecía mal el intentar algo como una relación amorosa con él porque ¡Es mi jefe!
-Sebastian- trate de separarme a lo que el atendió a esto.
-¿Qué pasa?
-Sabes que no me parece correcto esto- le recuerdo.
-¿Qué tiene de malo?- pregunta.
-Soy tu secretaria, no puedes solo meterme a tu oficina y besarme como si nada, esto no es ser profesional- le digo.
-Ya te dije que eso no importa. En verdad me gustas y quiero intentar algo- me dice haciéndome ojitos.
-Nos llevamos 8 años, eres mi jefe. A mi madre no le gustara esto- le digo.
-Yo puedo hablar con ella. Vamos ya dame el sí.
-De hecho, tu nunca me lo has preguntado cómo se debe- hablo yo sonriendo.
-Esta bien ¿Queres ser mi novia? - me pregunta pegándome más a él.
-No lo se ¿Seguro que quieres a alguien tan toxica de novia? - pregunto.
-¿Toxica? Pero si eres tan linda siempre- dice.
-Mira1-Literalmente manejo tus horarios y te digo en donde, cuando y para que ir a los lugares. 2-Administro tu dinero 3-Estoy contigo medio día durante 5 días a la semana, a veces más y 4-Vivimo en el mismo fraccionamiento que tu. Que por cierto ¿Por qué vives ahí? Puedes pagar por un lugar más grande.
-Primero no me importa tenerte cerca tanto tiempo y lo del dinero y el tiempo aun lo harás luego de que nos casemos. Y lo de vivir ahí es porque soy solo yo para vivir en un lugar mas grande, seria mas deprimente de lo que ya es.
-No es correcto, pero sabes que siempre me has llamado la atención- le digo a lo que el se acerca más a mis labios.
-¿Y..
-Tengo miedo de salir lastimada- le respondo.
-Te prometo que no lo hare- me dice para finamente besarme.
-¿Eso es un si?- me dice emocionado luego de terminar de besarnos.
-Creo que lo es- rio.
-Toma tus cosas, te llevare a cenar. A y mañana no vendrás.
-¿Por qué?- cuestiono.
-Porque se que estas en finales y quiero que te mantengas concentrada.
-Ok...espera ¿Lo hare cuando nos casemos?