Escribir me ha cambiado la vida, eso es un hecho pero escribir en especifico "El Chico del Cementerio" fue sin duda, lo que me hizo querer seguir adelante.
Desde que era niña siempre me han encantado los temas paranormales, esto me llevo a muchas burlas por parte otras personas de mi edad pues, mientras crecía, la gente pensaba que algo andaba mal con la chica que le encantaba más el día de muertos o halloween que navidad.
La verdad es que nunca pensé que escribir historias sobre fantasmas le gustaría a la gente, desde que comencé a escribir supe que era un desafío, pues contar historias sobre cosas paranormales no era del gusto de todos, no porque mientras otros contaban historias de amor, yo quería contar historias sobre terror y misterios. Ahora estoy convencida de que mis fantasmas y mis monstruos, son lo suficientemente interesantes para que alguien quiera conocerlos.
Nunca imaginé el efecto que la novela iba a causar en mi vida, desde que escribo, algo cambió en mi forma de pensar.
Si bien toda mi vida escribí historias, nunca jamás logré terminar ninguna, quizá porque pensaba que nadie querría leer algo de lo que yo inventaba. No me creía ni un poco capaz de crear algo que a la gente le gustará o que deseará leer (en realidad aún no me creo que ustedes quieren leer algo mío) pero agradezco infinitamente a cada uno de mis lectores el hecho de que esperen ansiosos mis actualizaciones.Escribir me ha salvado en muchos sentidos, el escribir ha abierto en mi una cura a todo aquello que me aflige. Ninguna de mis historias tendrían vida, no existiría ni un Stephané ni un Antuan Moulian sin ustedes y el amor que le tienen a mis personajes.
Escribir sobre Antuan y volver a adentrarme en el mundo de el lugar del eterno otoño me ha encantado, cuando terminé de escribir el chico del cementerio sentía que aún no había contado lo suficiente de ese pueblo perdido entre los árboles y para cuando me di cuenta ya tenía toda una historia en mente, les agradezco mucho que siguieran aquí y que dejaran que Antuan les contará su historia de la misma manera que Step les contó la suya en el otro libro.
Esta novela es para ustedes. La he escrito por todo el cariño que le han tomado a la historia y por darme ánimos de seguir escribiendo paranormal, porque sé que el género puede ser más explotado y tiene que crecer mucho más. Al menos yo adoro escribir misterio, no me avergüenza decir que soy más una chica de fantasmas que de rosas y chocolates.
Así que no me queda mucho más que esperar que alguien que me lea, entienda y se animé a escribir lo que se le de la gana, en serio, esta bien arriesgarse y crear algo que si bien no es lo que todo el mundo leería, es original. Muchas veces he dicho que todo aquel que me pida leer sus obras, me encargaría de leerlas completas: Aún mantengo en pie ese pensamiento.
Escriban porque les nazca hacerlo, sea cual sea el género que escriban.
Tarde o temprano su esfuerzo y dedicación se nota y créanme, si algún día quieren compartir su historia conmigo la leeré con todo gusto, estamos aquí para ayudarnos y crecer juntos, basta de envidias y el ego profundo de " Si tengo más lecturas y votos soy intocable"
Mientras tanto, estaré aquí, en medio de mis lugares tétricos y fantasmas que me susurran en el oído sus historias antiguas repletas de miedos y esperanzas. Estaré aquí, en medio de mis letras repletas de enigmas para que así, un día no muy lejano, las pueda compartir con todos ustedes.
Saluditos Cordiales, Deni.
ESTÁS LEYENDO
El Secreto de Antuan ©
ParanormalMuy lejos de las luces de la ciudad, existe un bosque maldito... En él, grandes tragedias han sucedido. Todo aquel que ha entrado , jamás a salido. Pero tú eres diferente, tú querido mío has vuelto de entre los enormes árboles y has regresado para c...