Free! - Makoto Tachibana | Un objeto en particular

8.5K 521 58
                                    

Canción-OST: "Mellow Song" de Blur.

Tiempo estándar de lectura: 00:05:29

Palabras: 1172.

*******

Era un día de lo más normal en la Secundaria Iwatobi. Apenas comenzaban las clases de invierno y eso te marcaba cierta molestia, sobre todo el hecho de que el frío a veces hacía que te helara el cuerpo de arriba hacia abajo. Y ni hablar de la inmunosupresión que te causaba el clima, y que te hacía enfermar varias veces. Era una sensación molesta, pero el paisaje de nubes grises y la brisa hacían que valiera la pena.

El paisaje, sin duda te parecía de lo más lindo. Te dedicabas a dibujar y a pintar pero no pertenecías a ningún club, lo hacías de manera independiente.

Mientras caminabas, agarrado de un brazo, llevabas un cuaderno con el lápiz de dibujo metido entre las hojas que marcaba un trabajo a terminar. El paisaje visto desde la ventana alta de la secundaria.

Caminabas con normalidad, viendo como varios de los estudiantes promocionaban sus respectivos clubs. Notaste a los hermosos y atléticos chicos del club de natación haciendo publicidad de su club, pero no les prestaste mucha atención. Tú ibas directo hacia tu destino. Antes de pasar frente a ellos comenzaste a aumentar velocidad y, con ello, ocurrió algo.

No te diste cuenta pero de tu lápiz de dibujo salió volando de tu cuaderno y esté cayó hacia el suelo.

Tú seguiste andando hacia tu salón pero algo ocurrió.

Del club de natación, un joven alto y de pelo castaño verdoso vio la escena, salió de su deber y tomó el lápiz del suelo, mientras levantaba la vista hacia donde había sido tu trayecto.




[...]




En otro día, caminabas con premura sobre los pasillos. Te habías despertado tarde y no habías alcanzado a llegar a las primeras clases. Un desastre para ti. ¿Cómo justificarías las faltas?

Llegaste a media clase y no querías hacer una escena enfrente del profesor y los compañeros, así que te quedaste afuera, esperando a que la clase terminara.

Cuando esta terminó y los compañeros comenzaron a salir, tú entraste. Sorpresa la tuya, nadie te preguntó por qué habías llegado a esta hora, y además de que tu asiento estaba ocupado.

Miraste hacia todos lados buscando un lugar disponible, encontraste uno. A lado de este, estaba sentado un hermoso chico de cabello castaño verdoso. No sabías que hacer.

—Disculpa, ¿Este asiento está ocupado?

Al preguntarle, él voltea. Comienzas a verle y te parece un chico de lo más guapo, coqueto y jacarandoso.

—No, adelante. Siéntate sin problemas.

—Muchas gracias —dices mientras te sientas y pones tu mochila a lado tuyo.

Pusiste ambas manos sobre la paleta del asiento y esperabas seguir la conversación.

—¿Llegaste tarde? —Preguntó.

—Sí, de hecho. Eres la primera persona que lo nota... Por suerte.

—Es algo... Terrible, cuando sucede. ¿No crees?

PersonajesxMale!Reader (Yaoi) [Volumen I]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora