Dragon Ball: Yamcha | Estamos solos

4K 137 16
                                    

[N/A (Nota publicada originalmente en Marzo 2019): También le traía ganas a este personaje tras un cómic muy bueno que ví antes de que quitaran el NSFW en Tumblr. No pregunten. Por más "debilucho" que sea, es NUESTRO debilucho].

Canción-OST: "Ciudades de Noche" de Rubytates.

Tiempo estándar de lectura: 00:07:51

Palabras: 1669.

*******

—No entiendo esos deseos mundanos de ustedes los hombres —dice el príncipe saijan. Su mirada es seria mientras te hablas.

—Vegeta, de por sí mis deseos ya son raros.

Aunque fuera algo curioso, Vegeta era el que notó lo que te pasaba. Lo bueno fue que, esta vez, y por única vez en todos los cercanos a ti, podía comprenderlo. Como buen guerrero, una simple distracción no pasaba de ti y comenzaba a hacerte daño. Quizá era un dolor, pero al menos él comprendía. Porque solo los seres humanos tienen esos miedos irracionales y esos odios innecesarios a lo diferente, a lo nuevo, a lo sensual.

—Pero, hay una duda que me asalta, (t/n).

—¿Qué cosa?

—Eres un hombre, lo sé. Y usualmente estas preguntas se les hacen a las féminas. Pero supongo que contigo podría aplicar.

—Y me alegro de que lo entiendas, Vegeta. Dame tu pregunta.

—Bueno, ¿Por qué él?

Suspiras al escuchar su pregunta, solo piensas en todas esas movidas que hiciste para estar más cerca de aquel sujeto. Ese sujeto que llamaba tu atención.

—Eres un guerrero fuerte —añade con su pregunta—, y él no es más que un débil insecto. Pudiste buscar a alguien que te igualara en fuerza.

—Lo sé, lo sé.

—Entonces, ¿Por qué?

Suspiras de nuevo, y sonríes ante su pregunta. No dejas camino para la duda, el recuerdo de las andadas con Yamcha y las veces que sentías celos de cuando hablaba de mujeres y de relaciones sexuales.

—No lo sé. Hay cosas que ni siquiera nosotros los seres humanos entendemos. Solo llegó él y ya.

Pero él llegó sin saber ni decir nada.

Tu mirada se posa cercana mientras recuerdas aquella conversación, distante y temible, entre tanto y tanto. Te podías imaginar en otro lado. Quizá temerario, quizá viendo las estrellas, quizá elevando tu ki y entrenando más, quizá solo con los pies sobre la arena.

Capsule. Aquí vives, y para bien o para mal era tu hogar. No entendías mucho de este mundo, pero solo sabías lo que tenías que hacer o no hacer, y con eso bastaba. Pero solo era el tiempo en el que Yamcha te regresara a tu mundo.

El 'campo de batalla' se presenta ante ti mientras que la 'arena' se hace sí misma en tus pies.

—(t/n) —Su voz joven comienza a molestarte.

Lo ignoras un poco mientras recuerdas aquella conversación. Solo piensas en seguir siendo un guerrero fuerte, en no dejarte caer ante él bajo ningún motivo.

Era curioso ya que siempre que peleabas con Yamcha, a veces lo dejabas ganar. ¿Por qué? Querías que tuviera confianza de sí mismo y no perdiera nada. Ya habría un momento en donde los dos pelearían juntos contra algo o alguien más, y no lo querías menospreciado hacia ti.

—(t/n).

—¿Qué sucede? —Le preguntas, con la voz cansada.

—¿Estás listo?

PersonajesxMale!Reader (Yaoi) [Volumen I]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora