Canción-OST: "Only For You" de Heartless Bastards.
Tiempo estándar de lectura: 00:11:43
Palabras: 3220.
*******
Eras preso de un sueño, de una regresión del pasado, efectos secundarios más en contraste al plácido descanso que te merecías. Caíste en cuenta, seguías vivo. Han pasado muchos meses desde aquella falla que te había traído aquí.
Abriste los ojos, sentiste tu cuerpo, te sentiste acostado sobre un mueble que intentaba ser una cama, subiste tus manos hacia tu rostro y luego las acercaste a tu frente. Observaste a tus alrededores. En tu hogar, a lo lejos, se veía algo que era lo más parecido a un laboratorio o a un taller, o a ambos.
Con tu despertar también se hicieron presentes los ruidos de algunos enseres, al ser tomados y usados. Ruidos de metal, químicos burbujeantes, el golpe entre piedras y metales. En fin, muchas cosas. Levantaste el torso y con los pies moviste la frazada que te cubría del frío. Te quedaste sentado al borde de tu improvisada cama durante algunos minutos.
Después te levantaste y comenzaste a andar, caminando con cuidado el suelo de madera de aquel lugar, con los pies descalzos, para después terminar viendo hacia la ventana. Era de madrugada. Y aunque hacía un fuerte frío afuera, por dentro, comenzaste a sentir calor. Quizá fue la cama. Te alejaste de la ventana y después te dirigiste hacia donde provenían los ruidos del metal.
Un cuarto especial al que nadie debía entrar. Y con mucho cuidado, con las manos en la puerta, ingresaste.
—¿Varian?
Él estaba sumamente ocupado. No parecía escucharte por lo que sea que estaba haciendo. Se había alejado del mundo por bastante tiempo.
Se había alejado de ti.
Solo pudiste prestarle atención a como hacía lo suyo, mientras te daba la espalda para hacerlo. No escuchaba. Solo se enfocaba a eso que él creía sería la solución de todos sus problemas.
"Al menos sé por qué me quedé contigo", pensaste.
Regresaste a lo que te servía de cama, esperando volver a conciliar el sueño después de ese extraño sueño con visiones del pasado. Suspiraste, y la preocupación ante lo que sea que sucediera con aquel muchacho volvió a comerte vivo.
¿Qué eras tú? Tu función no era otra más que encargarte de tipos malos por dinero. Pero ya no sabías quién era el bueno y quién era el malo. Y luego, con una misión fallida terminaste con la cabeza sobre la nieve, casi a punto de morir. Pero algo ocurrió.
Un hombre te rescató, sorprendido de ver a un muchacho tan joven a sus solas. Este respondía al nombre de Quirón. Te llevó a su casa y también te presentó a su hijo, Varian. Aquel muchacho, casi de tu misma edad, con un profundo cabello negro, vistiendo ropa de taller y unos vistosos lentes de protección.
Tuviste que decirles la verdad, lo que estaba pasando contigo. Por suerte ellos te dieron otro camino.
Quirón y Varian te dijeron que necesitaban una especie de 'aprendiz', así como alguien que les ayudara en la limpieza y demás labores, a cambio de un techo y comida. No tenías lugar a donde ir, era la mejor oferta que te habían hecho y la única que podías aceptar.
Pasaron los meses y te hiciste más cercano a ellos. Quirón empezó a ser como un padre para ti mientras que Varian era todo un universo por descubrir. Era curioso como siempre les ayudabas a hacer lo suyo y que siempre aprendías algo nuevo de ellos.
Pero todo cambió cuando ocurrió eso. El padre de Varian quedó atrapado, mientras que tú habías ido a buscar unas cosas. Y lo peor de todo, Varian, al pedirle ayuda a Rapunzel, se dio cuenta de que la promesa que ella le había hecho también se había quebrantado.
ESTÁS LEYENDO
PersonajesxMale!Reader (Yaoi) [Volumen I]
FanfictionVolumen I. "La revolución nos hará justicia, pues nacimos para hacer historia". Inicio de publicación: 25 de noviembre de 2017. Fin de publicación: 31 de diciembre de 2019. Estado: Inactivo (en proceso paulatino de edición). Hola a todos. En esta pr...