Miraculous Ladybug: Luka Couffaine | No me niegues tu voz

10.1K 773 223
                                    

Canción-OST: "We're Only People (And There's Not Much Anyone Can Do About That)" de Father John Misty.

Tiempo estándar de lectura: 00:10:05

Palabras: 2129.

*******

Te encuentras solo en el salón de clases. Y por el momento, un momento íntimo y personal para ti, en el que tu mente se fusiona con las palabras que escribes en aquella hoja de papel.

Se guardaría solo para ti, pero aun así valía la pena.

—Veamos... ¿Qué rima con esta palabra?

Tu mente comienza a hacer malabares con tus conocimientos de ortografía y redacción para buscar las palabras concisas. Esas palabras que puedan elevar aún más lo que has escrito. No hay nadie pero, por seguridad, con uno de tus brazos recorres la parte superior de la hoja de papel, haciendo esfuerzo para que nadie vea.

Ni siquiera las paredes.

Suspiras, te sorbes la nariz, respiras tranquilamente y, al no encontrar palabras buenas, te dejas llevar con el lápiz chocando entre tanto y tanto con la paleta del "escritorio". Piensas y tarareas luego una canción que conoces bien, buscando inspiración para seguir.

Es el momento preciso en el que puedes abandonar el mundo por unos instantes, cerrar los ojos y dejarte llevar un poco, agarrar con fuerza los costados de la paleta, y soltando las palabras de la canción con la voz algo leve y esperar continuar.

Y cuando justo estás a punto de terminar la letra de la canción entre estrofa y coro, algo ocurre.

—¡Wow! Que buen ritmo.

Esa frase. Alguien la ha soltado. Y es el momento en el que abres los ojos, sorprendido y asustado, y volteas hacia donde haya provenido. Lo miras a él.

Entonces es cuando entra al salón por completo y decide posarse frente a ti. Luka Couffaine, uno de tus compañeros de clase, con ese estilo oscuro que lo resalta de toda la multitud, su cabello entre el negro y el turquesa, su forma de vestir y esos piercings que le levantaban el sex appeal.

Lo miras sorprendido, él está sumamente feliz en contraste tuyo.

—Hola, (t/n).

Bajas de nuevo la mirada.

—Luka... Hola. ¿Qué te trae por aquí? —Contestas algo asustado.

—Nada, solo quería pasar por unas cosas, (t/n), pero comencé a escucharte. Y, bueno, me perdí en lo que hacías. Por cierto, además de cantar, ¿Qué haces?

—Bueno, trabajo en un proyecto.

—¿Ahora mismo?

—Sí... Por supuesto, Luka. Puedo hacerlo.

—Ya veo. ¿Y puedo verlo? Digo, pienso que es esta hoja de papel que tienes encima de la paleta...

—¡No!

Bajas la mirada y te das cuenta de que, tanto por la distracción de Luka como por tus propios méritos, habías quedado al descubierto.

—Ah, creo que no sea lo correcto. No debo...

Tus brazos se pusieron involuntariamente encima de la hoja, cruzados, dejando a Luka un tanto confundido por tu reacción.

—Vamos, (t/n). Por favor —añade con una voz dulce.

Suspiras. ¿Por qué me está dejando llevar? ¿Qué está pasando conmigo? Al final accedes y le otorgas la hoja de papel. Luka contesta con un "Gracias" y comienza a leer. Bajas la mirada, esperando a que no te juzgue fuertemente, y más o menos que le guste lo que has hecho. Lee detenidamente y no baja la mirada hacia ti, comienzas a ignorarle por unos instantes.

PersonajesxMale!Reader (Yaoi) [Volumen I]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora