Randy Cunningham, Ninja Total | La certeza

4.4K 262 215
                                    

Canción-OST: "You Look Certain (I'm Not So Sure)" de Mount Kimbie feat. Andrea Balency.

Tiempo estándar de lectura: 00:25:43

Palabras: 5419.

*******

¿Qué podemos decir de ti, justo ahora, en este preciso instante? Donde todo se ha detenido y parece no haber ni pies ni cabeza para la normalidad.

Es viernes, fin de la semana de clases. Todo apuntaba a ser un día completamente normal, o al menos en donde todo te saliera bien. Pero no, no sería un día de esos.

Justo en el momento en el que la acción llega para terminar con todo, para hacer que todo vuelva a su sitio. El momento en el que el héroe se levante para que regrese todo a la normalidad. Y dejaste de pensar en esa cuestión de momentos porque en este preciso instante...

Estás cayendo sin control desde el punto más alto de la secundaria de Norrisville.

Un grito ahogado se escapa de todo tu ser. Parece ser que no tienes salvación alguna. Y antes de que podamos prever tu terrible destino, mientras que el viento de otoño mueve tu cabello y levanta tus prendas a desnivel, pensemos un poco.

¿Cómo es que llegaste hasta aquí?




[...]




Lunes.

La maldita alarma suena para anunciar tu nuevo día. Tu cama armada de manera improvisada aún te llama. Te levantas para golpear el aparato y despertar. Quieres seguir durmiendo porque te sientes cansado, porque no quieres ir a aquel lugar porque le tienes miedo al futuro y a lo que pudiera ocurrir después.

Miras con desazón las cajas de cartón ubicadas en los alrededores de tu nueva habitación. Piensas en cuándo y dónde sacarás todo para acomodarlo.

Entre un desayuno breve, un café guardado de otro día porque ni la cafetera habían logrado poner a funcionar, comienzas a partir hacia tu nuevo recinto. Miras la ciudad, piensas, prestas atención.

—Llegamos, (t/n) —dice tu padre, mientras te mira desde el espejo retrovisor.

Sonríes al verle, sabes que te desea lo mejor y que esta decisión no ha sido fácil. Es todo lo que podemos mencionar. Se muestra sincero y certero pensando en que todo había salido bien, que solo sería cuestión de tiempo, mientras que tú no estás del todo seguro con lo que ibas a hacer al llegar a ese lugar.

—Gracias por traerme.

—Es algo que tendré que hacer en lo que te acomodas a la ciudad. ¡Qué tengas un buen día!

—Gracias, papá. Igual, que tengas buen día.

Bajas del coche con miedo de azotar la puerta. Suspiras y vuelves a ajustarte la mochila hacia ti. Miras el edificio al que te han traído.

La secundaria de Norrisville. Es un edificio bastante grande, de color blanco, un edificio de porte moderno lleno de ventanas largas y que se veía compuesto de un gran número de pisos.

Caminas con pasos decididos hacia la entrada. Dos puertas de color azul metálico permiten el acceso, empujas hacia una y te dejan entrar. Notas con atención a los chicos que están ahí. No causas mayor sorpresa, todo normal. Tranquilo.

PersonajesxMale!Reader (Yaoi) [Volumen I]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora