Super Smash Bros: Cloud Strife | Final Fantasy VII | Sinergias

3K 112 3
                                    

Canción-OST: "smile from u." de jinsang.

Tiempo estándar de lectura: 00:07:03

Palabras: 1485.

*******

Su solo nombre causaba altas expectativas. Es decir, no era del todo parte de la familia y aquí estaba. Su nombre, en un mensaje de bienvenida, estaba ahí. Todos los grupos juntos. Las chicas, los personajes más fuertes, los clásicos y líderes, y formando un nuevo grupo dispuesto a recibirlo con los brazos abiertos, tú estabas ahí. Los nuevos.

Una sola norma. A medida que pase el tiempo, entre los nuevos hay que cuidarnos.

La sala se oscureció por completo, solo dejando el paso para la espiral que dé la llegada del último peleador y poder comenzar de una vez por todas. La luz se ilumina, crece la expectación entre los fans y los residentes de la mansión.

Termina.

Es un chico, se ve de porte fuerte, viste un traje de pelea moderno con colores metálicos. Su cabello es de puntas, muy rebelde, rubio. Entre sus manos blande una enorme espada consigo. Cloud Strife, señores.

Todos se emocionan al verle, se escuchan los gritos de emoción y los aplausos. Los primeros se acercan. Las princesas le preguntan que si tiene novia, los espadachines como Ike, Marth, y Roy le preguntan qué se siente manejar una espada de tanto calibre como esa que llevaba entre sus manos.

Pero no basta.

—No tengo tiempo para esto —dice, y comienza a alejarse de todos ustedes.

La expectativa no decía que sería alguien tan... Serio. ¿Frío? ¿Molesto? ¿Podemos decirlo de ese modo?

Cloud comienza a caminar cerca de ustedes. Master Hand le da la orden de su habitación para dirigirse a ella. En su camino, se cruza con tu mirada. Un simple movimiento de cabeza para decir "¿Qué tal?", respondes del mismo modo. Y se aleja.

—(t/n), ve —alguien dice.

—¿Y yo por qué? —Preguntas en murmuro.

—Es de los nuevos, tú eres el indicado —añade una voz femenina.

Esta vez no contestas ni harás nada, una simple razón por la que Cloud se metió en tus pensamientos por algún motivo. Si de por sí, la expectativa no llegaba en nada más por donde venía, ya era bastante extraño ver a alguien con el mismo nivel de poder que tú pero con personalidad opuesta.

No querías acercarte. Los dos eran a la vez iguales pero también podían ser agua y aceite. A pesar de ello, terminarían por verse muy cerca.





[...]


Es pasada la noche. Gran parte de los peleadores ya están en sus habitaciones reposando la noche. A partir de mañana tienen que estar listos para todos los desmanes que puedan ocurrir en las batallas.

Tú caminas por los pasillos, después de buscar un vaso de agua, viendo si hay alguien más.

A dos pasillos de ir hacia tu habitación, sentir más allá de que alguien te está siguiendo, se deja sonar una voz.

—Disculpa, compañero —Una voz que quería iniciar con una pregunta.

Volteas al lugar de dónde provino ese diálogo. Lo notas. Esta vez es él, común, como un peleador normal y sin semblante molesto. No lleva su espada consigo y sigue mostrándose serio.

—Cloud... Hola, buenas noches... ¿Qué sucede? ¿En qué puedo ayudarte?

"¿Por qué me está hablando? ¿Y por qué me siento tan raro de que lo esté haciendo?", piensas.

PersonajesxMale!Reader (Yaoi) [Volumen I]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora