Canción-OST: "Only One" de The Belle Game.
Tiempo estándar de lectura: 00:10:06
Palabras: 2141.
*******
Vuelves de misión. Algo extraño después de todo. Es el momento perfecto para ti, justo ahora, solo, en tu espacio reservado. Tu laptop con batería llena, encima de tu pecho, los audífonos conectados y la música fluyendo en el reproductor. Tu mente esperando por relajarse, letras que activan la memoria, sentidos enervados por el fluir de los sonidos. Así comienza.
Parece pequeño el espacio que te han brindado en la organización, en el cuartel general. Pero es para ti, solo para ti.
Tu mano sobre la cama y otra sobre tu pecho, llevando las palabras entre tanto y tanto en tu boca, pareciendo recitar partes de la canción y partes de la memoria.
¿Qué recuerdas? Familia disfuncional, perdida de fe, esperanza y amor, acoso escolar, memoria trabajando por completo para recordar todo y hacerte sufrir. Ser lastimado solo por no ser como el resto de todos. Terminas de estudiar, harto del mundo y de su falsedad, buscas algún futuro. Un papel que llama por tu nombre.
¿MAD? ¿Qué será? Se dicen cosas sobre ellos. Son maleantes. ¿Y si me uno? Tu alma descansará de tanta mierda del mundo y de su gente.
Sientes miedo al inicio, pero escalas en la confianza. Y más aún cuando te das cuenta de que los demás agentes, individuos parecidos entre la mala pinta, son iguales que tú. Igual de desesperados, preocupados, con ganas de justicia y venganza. Son como tu familia, aunque no lo demuestren.
Escalas mucho para llegar hasta donde estás hoy. Pero, ¿Qué te llevó hasta allá? En una silla pequeña, esperando por el rumbo de tus resultados. ¿Y ahora? Distraído, necesitado...
—Disculpa, ¿Eres (t/n)?
Tu mirada, del suelo, pasa hacia arriba. Es un chico alto, caucásico, cabello negro algo levantado (largo hacia arriba), venía vestido hacia arriba de azul y pantalones negros.
Y lo primero que viste, fue lo que más te impresionó de aquel lugar.
—Sí, soy yo.
—Me alegro de haberte encontrado. Soy Talon, sobrino del Dr. Claw y también agente de MAD.
—Mucho gusto. (t/n), solo así.
Y así comenzó el mundo que forjabas con él. Talon era maravilloso para las misiones que le encargaban, y como novato comenzaste a ayudarle en todo lo que le pidieran. Desde lo más leve hasta las misiones más secretas y experimentadas que requerían de dos haciendo el trabajo sucio. Ves a Talon y notas que es guapo, bastante de hecho, y es muy bueno en lo que hace. Lo miras, tu cara se torna roja y pone cándido a tu corazón.
¿Qué te estaba haciendo? ¿Inspiración? ¿Atracción? ¿Amor a primera vista?
Un castillo de arena que cae por su propio peso, cuando notas que él siempre está echándole ojos a uno de nuestros enemigos. A la tal Penny.
¿Por qué ella? Ella es la mala aquí, no es de los nuestros. La miras, es perfecta. Solo suspiras entre tanto y tanto cada que vez que Talon va tras ella. A veces se regresan la mirada y tú le sonríes a tu querer.
—Adelante, chico.
Una sonrisa falsa que acompaña al mayor dolor sentimental. ¿Qué tiene ella que no tenga yo? Mucho, sí. Quizá él no ve en ti lo que tú ves en él.
Tus pensamientos se diluyen en tu mente, la realidad puede ganar. Solo eres un agente del caos más, entre la mezcolanza mental, y debes cumplir con tu trabajo sin rechistar. Es todo.
ESTÁS LEYENDO
PersonajesxMale!Reader (Yaoi) [Volumen I]
FanfictionVolumen I. "La revolución nos hará justicia, pues nacimos para hacer historia". Inicio de publicación: 25 de noviembre de 2017. Fin de publicación: 31 de diciembre de 2019. Estado: Inactivo (en proceso paulatino de edición). Hola a todos. En esta pr...