Canción-OST: "Words I Heard" de Julia Holter.
Tiempo estándar de lectura: 00:10:16
Palabras: 2195.
*******
¿Cómo comenzó esta locura? Lo recuerdas siempre. Siempre. No esperabas llegar tan lejos, mucho menos con lo que pensabas de ti o con lo que solías hacer. No era lo correcto, pero ahí estabas. Siguiendo el juego de tus sentimientos y tus sueños fuera de control.
Piensas en como llegaste ahí.
—Tú sabes que esas cosas no me gustan —le dices a aquella chica que responde como tu mejor amiga—. Con esfuerzo puedo hacer lo de educación física.
—Ah, por favor, (t/n). Además, ya sabemos que te gustan los olímpicos de invierno.
—Son mi gusto culposo.
—¿Lo ves? Podrías darle oportunidad.
Suspiras derrotado ante ello. Accedes.
Comienzas a buscar todo sobre aquel deporte. Patinaje artístico sobre hielo. Es impresionante. Si bien prestas atención a los patinadores que salen, no suelen cautivarte del todo. Hasta que prosigues a seguir buscando y encuentras a alguien en particular.
Yuri Plisetsky.
Al principio te es indiferente, pero su extrema disciplina y talento sobre la pista de hielo hacen que te impresiones aún más por lo que estabas viendo. Buscas otro vídeo, tecleando su nombre. Sigues viendo a Yuri.
La forma en la que viste el traje deportivo, sus movimientos, su físico perfecto, su cabello rubio igual de perfecto, los gestos que da hacia la cámara. Perdiste tiempo en verle.
Desde entonces no te lo puedes sacar de la mente, ¿Era quizá una simple atracción?
Suspiras mucho al ver las noticias, las fotos que le toman, la horda de fans que ha formado, al resto de sus ¿Compañeros? ¿Competidores? Da igual, eso. Y lo peor de todo, no podrías decirle a ella porque, no solo no te tomaría en serio, sino que también te echaría en cara sobre lo que te gusta y no te gusta.
—¿Y qué te pareció?
El mundo de los deportes también era como cualquier dama cruel, también quitaba vida y ánimos. Lo pensabas. Pero deseabas también verlo.
—Verás... Bien. Aunque sigue siendo raro que un chico como yo vea estas cosas. Supongo que tenías razón, es un deporte impresionante.
—Se ve más como baile.
—Tal vez.
—¿Y tienes algún 'patinador' que haya llamado tu atención?
Tomas un trago de la botella con la que bajas tu sed, tragas, suspiras, y regresas la mirada hacia ella.
—No. Me dieron igual. Todos tienen su propio talento y, pues, bueno, verlos es todo lo que necesito.
Mientes.
—¿En serio, (t/n)?
—Sí. Eso. ¿Por qué? ¿Acaso tienes un favorito, (n/a)?
—Sí. Me gusta mucho Yuri. Yuri Plisetsky. Es muy talentoso.
Te quieres morir al escucharla. Dejas que hable, mientras das simples "Sí" a lo que dice. No añades más aunque, por dentro, sientes como si tu alma fuera a hacerse pedazos.
Regresas al mundo real, con la mano sosteniendo tu cabeza mientras miras a la ventana. Tu amiga hace lo mismo, pero hacia el otro lado. Van en un taxi camino al recinto donde verán como Yuri hará una rutina particular. Agape, supone ella. Ella consiguió las entradas. Faltaban casi cuarenta minutos para que comenzara el evento, pero había que llegar temprano para evitar problemas de asientos o cruzarse con las fans.
ESTÁS LEYENDO
PersonajesxMale!Reader (Yaoi) [Volumen I]
FanficVolumen I. "La revolución nos hará justicia, pues nacimos para hacer historia". Inicio de publicación: 25 de noviembre de 2017. Fin de publicación: 31 de diciembre de 2019. Estado: Inactivo (en proceso paulatino de edición). Hola a todos. En esta pr...