Canción-OST: "Tips Para Ir de Viaje" de Vaya Futuro.
Tiempo estándar de lectura: 00:08:33
Palabras: 1821.
*******
—¿Y ahora qué tienes en mente?
Es el primero en llegar. Primero hace una inspección en tu casa, como de costumbre. Lo dejas porque verlo, el solo verlo, te hace sentir muy especial. Su cabello rubio, su piel algo cálida, su rostro juvenil que es todo una perfección, le sientes igual cercanía al ver su brazo metálico caer sobre la mesa.
—No lo sé, Ed —le dices—. No tengo ninguna idea.
Bajas la mirada hacia tu escritorio. Un montón de hojas regadas, tu traste de tinta con algunas manchas salidas, tu pluma esperando por escribir palabras. Inspiración, te hace falta algo.
—¿Has pensado en algo en particular?
—Por el momento, no. Estoy corto de ideas, Ed. ¿Qué te parece?
Y es que no le querías decir la verdad. ¿Cómo le podías decir que siempre estabas pensando en él? ¿Cómo le podrías decir que, de tanto tiempo que han pasado juntos, se ha vuelto parte de tu inspiración para escribir? ¿Cómo? Que lo querías cerca pero también lejos.
—No te ha ido mal —dice—. Nos dejaste para comenzar a escribir, he visto tus notas en el diario.
Suspiras con una sonrisa al final. Lo quieres cerca de ti pero lejos para que no rechace lo que puedas escribir.
—No gano lo mismo que ganaba cuando trabajaba con Roy y con ustedes, pero estoy bien. No me falta nada.
—Y no pasará —contesta con una sonrisa—. Eres muy bueno en esto.
—Gracias, Edward. Viniendo de ti me hace sentir muy bien.
—No hay de qué.
Tu mano pasa por tu frente y por todo tu rostro, moviendo las gotas de sudor hacia otro lado. Te limpias con la camisa. Suspiras.
—¿Por qué no escribes sobre la alquimia?
—Pero Ed, hay mucho que yo no sé. No puedo escribir un archivo teórico, se sale de mis manos.
—¿Quién dijo que tiene que ser sobre eso? Haz ficción.
Y su propuesta te llamó la atención. Le sonreíste junto con su idea-preocupación, él te devolvió el gesto. Vino solo por unas cosas. Ed se fue de tu casa para dejarte trabajar. Y entonces comenzaste a jugar con tu mente, recordando aquellas cosas para cuando trabajabas para Roy Mustang y para todo el equipo.
—Volverás —dices.
Y comienzas a escribir.
[...]
Ella es la única en saberlo. Quizá porque se dio cuenta antes de que pudieras hacer algo al respecto. Parte de tu día, cuando el trabajo terminaba, se centraba en que te sentaras cerca de la ventana, mientras escuchabas música, y pensabas en cuando diablos Ed, Alphonse y Roy iban a regresar.
Tenías miedo, pero debías ser fuerte. Los chicos como tú no debían ser delatadores.
Tenías miedo, porque recordabas esos momentos en el que salías de misión. Recordaste esos momentos en que Edward estaba siendo atendido de urgencia por las heridas.
ESTÁS LEYENDO
PersonajesxMale!Reader (Yaoi) [Volumen I]
FanfictionVolumen I. "La revolución nos hará justicia, pues nacimos para hacer historia". Inicio de publicación: 25 de noviembre de 2017. Fin de publicación: 31 de diciembre de 2019. Estado: Inactivo (en proceso paulatino de edición). Hola a todos. En esta pr...