Canción-OST: "Tú" de maye.
Tiempo estándar de lectura: 00:12:21
Palabras: 2654.
*******
Pensaste que él podría entenderte. Se veía tan normal a lo lejos, igual que tú en cierto modo. Claro, la altura, el color de piel, los ojos, gustos, modos de actuar y vestimenta les distinguían de todos los demás. Quizá por eso te había llamado la atención, el hecho de que fueran tan distintos (por cómo eran) pero tan iguales por el hecho de que fueran los dos, ciertamente o en apariencia, humanos.
Tal vez... Pero no.
El hecho de ser de los pocos estudiantes humanos, o normis, te hacía destacar un poco más. Ya algunos chicos se habían experimentado a entrar. Unos llenos de fuerza para retarles, otros, como tú, sin lugar y rumbo fijo y terminaron cayendo aquí, en Monster High.
No es que tuvieras problemas de conducta en la escuela, es que simplemente te faltaba algo que te hiciera quedarte en un sitio quieto. Un día podrías estar con la cabeza mirando el suelo, o en la tristeza hacia arriba mirando el cielo. Y otro día podrías ser el cómplice o iniciador de la peor de las bromas contra alguien, en especial un profesor.
No eres de rumbo fijo.
Y por fin lo habías encontrado.
Lo miras pasar. Su nombre es Jackson Jekyll. Al menos en la normalidad. Su cabello es castaño oscuro con ligeros toques claros, viste ropa (un tanto) formal como para venir a esta escuela. La camisa de botones, pantalón claro, lentes, contrastan ante tu playera polo de rayas y mangas largas, mezclilla y zapatos deportivos.
Jackson y tú se saludan con la mano. Llevas una cara seria al verlo, él está sonriente. Cuando por fin ha dado la vuelta, y no hay nadie conocido cerca, puedes posar tu espalda cerca de la pared y respirar agitadamente como si te fueran a comer vivo.
—¡Maldición!
Ahora la tristeza regresa a ti. Por un momento, el hecho de haberlo encontrado de nuevo. Segundos después, el hecho de que no puedes acercarte completamente al único que podría comprenderte.
Tal vez.
No. Ya no. Te dijeron algo y pensaste en que no podías creerlo. No era del todo posible. Quizá estaban jugando contigo, no era posible que estas cosas pasaran en Monster High y por eso te habías aventurado. Pero tendrías que ponerlo a prueba, en otra ocasión, sin ser ofensivo.
Caminas con cuidado, sosteniendo tu mochila bandolera con fuerza, y quieres acercarte más, eludiendo con cuidado al resto de los alumnos 'monstruosos', quienes igual te miran como si preguntaran tu destino. Suspiras, tomas fuerza, no debes permitir que el contador llegue a cero ahorita que tu voluntad está al cien.
—Disculpa —le dices.
No te escucha, tal vez no te alcanzó a distinguir.
—Disculpe compañero —vuelves a decir.
Tu valentía gana y procedes a poner tu dedo índice en su hombro, con tal de llamar su atención.
Jackson emite una ligera queja.
—Oye... Me has asustado —dice.
—Perdona, perdona, lo siento. No fue mi intención.
—No te preocupes... ¿(t/n), verdad?
—Sí, ese es mi nombre... Y parezco ser muy... ¿Diferente?
—Sé lo que se siente.
Te pones un poco serio mientras que Jackson intenta dejar la sonrisa que se le ha formado producto de la conversación.
ESTÁS LEYENDO
PersonajesxMale!Reader (Yaoi) [Volumen I]
FanficVolumen I. "La revolución nos hará justicia, pues nacimos para hacer historia". Inicio de publicación: 25 de noviembre de 2017. Fin de publicación: 31 de diciembre de 2019. Estado: Inactivo (en proceso paulatino de edición). Hola a todos. En esta pr...