Canción-OST: "Both Sides" de Jeanne Added.
Tiempo estándar de lectura: 00:11:29
Palabras: 2431.
*******
Era sencillo. Necesitabas dinero. Unas deudas que tenías pendientes marcaban el inicio de tu dilema. No querías recurrir a nadie en el gremio, no querías preocuparles ni llamar la atención.
Bajas hacia el tablero que contiene las misiones que quedan por pendientes. Que se suelte el más calificado para ellas. Empiezas a leer cada una de las notas con ellos, prestas atención y esperas por encontrar la mejor oferta que pueda adecuarse a tus necesidades.
—Veamos que hay —dices al aire.
Tus ojos bajan sobre los papeles y haces que pierdas interacción con tu entorno. Es suficiente para ti. Y con ello no prestas atención a quienes se acercan a ti. Más miembros del gremio. Y es justo cuando un dedo pasa cerca de tu hombro, haciendo que te espantes.
La concentración es más que suficiente.
—(t/n) —suelta la voz masculina.
Lo ves. Es de cabello negro, piel blanca, es más alto que tú y lo reconoces bien. Gray Fullbuster.
—¡Gray! ¡¿Qué rayos pasa contigo?! Me asustaste.
—Oh, cuanto lo siento. No era mi intención, solo quería saludarte.
—Lo entiendo.
—En fin, (t/n), ¿Qué haces?
—Busco un encargo por hacer, algo que me pueda brindar bastante efectivo.
—Entiendo. Yo vengo de una misión, pero quisiera embarcarme a otra. ¿Qué opinas?
—Me parece bien —dices pero sin prestarle mucha atención.
No es que no quisieras a Gray cerca, pero solamente necesitabas estar solo para buscar algo que se adecuara a ti. "Quizá en el tablero de la Clase S", piensas. Y es entonces cuando lo dejas solo, mirando todo lo demás, para acercarte ahí.
—(t/n).
—Gray, perdona, pero debo hacer esto solo.
—¿Y ahora qué buscas?
No le respondes y sigues mirando por los papeles.
—Clase S —dices.
—(t/n), no puedes tomar una misión de esas.
Desvías la mirada hacia dónde él, lo miras desafiante y luego regresa la mirada hacia ti.
—¿Por qué no?
—Porque son las misiones más peligrosas. Te podría pasar algo.
—No creo que pase gran cosa. Tú me has visto. Soy bueno en lo que hago.
—Bueno, (t/n) —contesta tras soltar un suspiro—. Sé que no te puedo detener pero no quiero que vayas solo.
—Puedo hacerlo solo.
—De todos modos. No me gustaría que fueras solo. Podría pasarte algo.
¿Por qué estaba hablándote tan raro? ¿Por qué tanto interés en ti? Si bien habían tenido sus momentos juntos en las misiones, haciendo un buen equipo, te parecía muy particular que estuviera hablando de esos modos.
Te das por vencido frente a él. Decides no escoger ninguna de las misiones y te retiras. Te despides de él, por el momento, y no regresas la mirada.
ESTÁS LEYENDO
PersonajesxMale!Reader (Yaoi) [Volumen I]
FanfictionVolumen I. "La revolución nos hará justicia, pues nacimos para hacer historia". Inicio de publicación: 25 de noviembre de 2017. Fin de publicación: 31 de diciembre de 2019. Estado: Inactivo (en proceso paulatino de edición). Hola a todos. En esta pr...