POV Hanna
"Llévame a casa" fue lo único que salió de mi boca para que Yoongi me llevara a mi apartamento.
Íbamos en total silencio, estaba demasiado alterada y mi cabeza era un total desorden. Solo podía rogar a Dios que él se encontrara bien.
— Todo estará bien, veras que sí — Entrelaza su mano con la mía y siento paz.
La velocidad que Yoongi llevaba me hacía hacer una gran presión contra el asiento, pero necesitaba llegar lo más rápido posible.
Mordía mis uñas y movía de arriba a abajo mi pierna con gran rapidez debido a los nervios. Mi estómago estaba revuelto y mi cabeza dolía, respiraba profundamente pero no servía, lo único que quería era ver a Jimin.
Llegamos a los minutos y salí corriendo al apartamento sin importarme la inmensa lluvia que estaba cayendo sobre nosotros.
Escuché como Yoongi bajaba del auto para luego poner los seguros y a una velocidad increíble ya estar a mi lado. Agradecía tanto su presencia en estos momentos, estando sola no sé que hubiese hecho.
Entré al apartamento y Hoseok estaba en la cocina sosteniendo su móvil en sus manos, se veía muy mal, realmente mal.
Sus lágrimas caían como un río por su rostro y sus manos temblaban. Al levantar la vista y verme salió corriendo a abrazarme, sus sollozos eran como los de un niño pequeño. Se sentía culpable, la preocupación se lo estaba carcomiendo con el miedo de que Jimin le pasara algo.
— P-Perdóname Hanna, perdóname — Decía mientras escondía su cara en mi cuello y yo daba caricias en su espalda.
— ¿Qué fue lo que pasó, mi Hoseok? — Trataba de hablarle lo más calmada posible para que él pudiera relajarse. Me separé de él y lo llevé conmigo al sofá, mire a Yoongi quien se encontraba viéndome — ¿Podrías buscarme un vaso de agua? Por favor — Le dije y este asintió.
Ya estando solos, tomé las mejillas de mi amigo y le di un pequeño beso en cada una, él me miro y soltó otro sollozo.
Me partía el alma la situación, tanto Jimin como Hoseok son la familia que escogí para mí, mis hermanos, los que amo.
Que a alguno de los dos les pasara algo, era una daga en mi pecho y la verdad no sabía como estaba haciendo para mantenerme "calmada", pero esta situación me estaba consumiendo.
Yoongi venía con el vaso de agua y me lo entregó, susurré un "gracias" y el asintió. Se sentó a mi lado y puso su mano en mi cintura ya que yo estaba dándole la espalda.
Le di el vaso a Hoseok y se lo tomó rápidamente, lo ayude a que respirara profundamente y al ver que estaba más calmado, repetí mi pregunta y el por fin pudo responder.
— J-Jimin me dijo que fuera a dormir con él y y-yo lo seguí... — Su voz se entrecortaba debido al llanto, pero trataba de respirar para poder explicarme — H-hablamos un minuto y se quedó dormido y luego yo. A-al despertar me di cuenta de que no estaba y la puerta de la casa estaba abierta.
Su llanto se intensifico y lo abracé demostrándole que aquí iba a estar a pesar de todo.
No era su culpa, sabemos lo que está pasando Jimin y en el estado en que se encuentra, la verdad se había tardado demasiado en hacer algo así, no solo por su situación, sino porque todos sabemos lo dramático que puede llegar a ser y eso, junto a la situación, es un volcán en erupción.
— Hoseok, no te preocupes. Iré al apartamento de Jimin y... ¡Maldita sea, mi auto! — Recordé que mi auto estaba en la universidad, Yoongi aprieta mi cintura y me relajo.
ESTÁS LEYENDO
SPRING NIGHT © | SUGA - BTS.
FanfictionContiene: ▪Lenguaje vulgar. ▪Sexo (Heterosexual/Homosexual). ▪Violencia. ▪Drogas. ▪Ofensas a la iglesia. (DISCRECIÓN AL MOMENTO DE LEER) Nota: La historia contiene diferentes tipos de tabú que se viven actualmente alrededor del mundo, por lo que to...