CAPÍTULO CINCUENTA Y CINCO

853 85 15
                                    

POV Yoongi

Tenía más de veinte minutos esperando a que Hanna saliera, según ella solo iría a preguntar unas fechas de unos trabajos pero, ¡joder! ¡!como se tarda!.

Saque mi móvil y busque su número para llamarla, coloco el móvil en mi oreja y suena ocupado, seguramente con Mary o Jimin.

Empecé a teclear un mensaje para ella cuando una mano se poso en mi abdomen.

Subo la mirada y me encuentro con Jeun, con solo un diminuto vestido blanco apegado a su cuerpo y unos tacones altos del mismo color.

— Min Yoon Gi — Dice pausadamente, ruedo mis ojos y la miro mal. Esta mujer es peor que un grano en el culo — Que coincidencia encontrarte aquí.

— Aquí estudio — Digo obvio.

— Lo sé — Me mira de arriba a abajo descaradamente y yo suspiro frustrado.

— Estás más... — Aprieta uno de mis brazos y me ve — Fuerte. Te ves increíblemente sexy, todo un chico malo, ¿gimnasio?.

Muerde su labio y me ve seductora. Si tuviera un cesto de basura al frente no dudaría en vomitar.

— No, buenas horas de sexo con mi novia — Hago énfasis en la última palabra y ella baja la mirada.

— Entiendo, te gusta mucho — Me mira seria y es ahí cuando yo sonrío de lado.

— Me enamoré de ella — Ella asiente y se acerca más a mí.

— Tú sabes más que nadie que puedo hacerte olvidarla — Da un beso en mejilla y siento asco con el tacto de sus labios en mi piel — Puedo hacerte venir de las maneras que quieras, como quieras y en donde quieras. Solo dime cuando e iré a tu apartamento a solucionar ese problemita — Pongo mis manos en sus hombros y la alejo, me ve sorprendida y niego con la cabeza

— Lo siento, pero vivo con Hanna en su apartamento — Sus ojos se abren al igual que sus labios — Y otra cosa, ya no me gustan las fáciles — Su mirada de sorpresa pasa a una de furia, pero era la verdad, era una completa zorra — Esas cualquiera las puede tener, chicas como Hanna no.

Por un momento me siento orgulloso porque en verdad, chicas como ella no se consiguen en cualquier parte, es única en todos los aspectos.

Mi novia llega y nos ve curiosa hasta que se da cuenta de a quien tengo al frente.

Jeun So la mira de arriba a abajo y rueda los ojos.

— ¿Seguro que no es una fácil? — La miro mal y halo a Hanna de su suéter y rodeo su cintura.

— Te guste o no, la amo, ahora largate — Coloca una mano en su pecho indignada.

— Esto no se queda así Min Yoon Gi, te darás cuenta de que esta mosca muerta no es lo que pinta — Acomoda su cabello y se haciendo resonar sus tacones.

— ¿Qué carajo fue todo eso? — Niego con la cabeza y tomo su mentón para acercarla a mis labios. La beso por unos segundos y luego dejo un beso en su mejilla.

— Que te amo — Esas últimamente eran mis palabras favoritas con ella. Tenía todo de mí, lo mejor que podría haber dado en mi vida lo tiene ella. Estaba loco por esa castaña de ojos almendrados.

Ella sonríe dejando atrás todo tipo de rabia por lo que paso minutos antes y se abraza a mi torso diciendo varios "yo también" y una pequeña risa se escapa de mis labios.

— Vamos, tenemos planes pendientes — Sonríe y se dirige a la parte del copiloto.

Al ya estar en mi asiento, enciendo el auto y me pongo en marcha.

SPRING NIGHT © | SUGA - BTS. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora