POV Yoongi
Hanna se levantó y me paso por un lado dejando a Jimin y a Hoseok sin habla, ellos me veían como esperando que hiciera algo pero la verdad es que esto se me estaba tornando demasiado difícil.
En la llamada solo sonaba el ritmo de una canción, pero aunque Hanna dijera que no lo reconocía, estaba seguro de que sí.
Después de pensarlo unos segundos me decidí a seguirla. Cerré la puerta del cuarto donde estaban los chicos y me fui a la otra habitación, nuestra habitación.
Cuando entro la veo acostada boca abajo abrazando el peluche que yo le había regalado el día de la discusión por Jeun So. Cierro la puerta y quito la toalla de mi cintura, me dirijo al armario y saco un boxer.
Camino hacia la cama y me coloco encima de ella para abrazarla por la cintura.
— ¿Quieres hablar? — Niega con la cabeza — ¿Quieres estar sola? — Vuelve a negar.
La abrazo más fuerte y beso su mejilla. Cuando estaba así la sentía demasiado frágil, como si en cualquier momento se fuera a romper.
— Te amo — Sus palabras me hacen sonreír automáticamente.
— Yo también te amo — Vuelvo a besar su mejilla y la escucho sorber por la nariz, esta llorando.
Me levanto un poco y ella se voltea para quedar boca arriba.
Sus ojos están llenos de lágrimas. Por más tierna que se vea así, odio que este de esa manera.
Coloca una de sus manos en mi mejilla y nos quedamos mirando por unos segundos.
— Tengo miedo — me echo a un lado y le indico que se abrace a mi pecho.
— ¿De qué? — Voltea su rostro hacia arriba para verme y yo lo bajo.
— De perderte — Sentí una sensación rara en el pecho. Hanna se subió quedando a ahorcajadas sobre mí y seacerco a mis labios — Te amo.
— Te amo — La tomé de la nuca y la acerque a mí para besarla.
Nunca me cansaría del sabor de sus labios, de su manera de expresar tanto en un simple beso.
Jamás me arrepentiría de haber hecho tanto para tenerla en mi vida, todo vale la pena a pesar de los obstáculos.
Se separa y coloca su rostro en mi cuello, nuestras respiraciones era lo único que se escuchaba hasta que un rato después, nos quedamos dormidos.
(...)
Siento que falta un peso sobre mí y me despierto de golpe. Hanna esta sentada amarrando sus zapatos deportivos cuando se sobresalta por mi reacción.
— ¿Todo bien? — Dice y se acerca a mí.
Asiento y paso mis manos por mi cara, esta hermosa, hasta con trajes deportivos se ve hermosa.
— Me gusta tu ropa — Un jogger negro con una franja de cuadros blancos y negros a los lados, un pequeño suéter negro con la misma franja en las mangas, su cabello en ondas y su maquillaje perfecto.
— Gracias — Deja un pequeño beso en mis labios y deja un poco de su labial en ellos, el cual después retira con su dedo.
Le sonrío y ella imita mi acción.
— Iré a bañarme — Me levanto y ella mira todos mis movimientos. Me acerco y doy un beso en su mejilla y me dirijo al baño.
POV Hanna
Cuando veo que Yoongi entra al baño tomo mi teléfono y llamo al padre de Namjoon, tengo días que no sé nada de su evolución.
Repico y repico y no hubo respuesta. Intenté una segunda vez y lo mismo, nada.
ESTÁS LEYENDO
SPRING NIGHT © | SUGA - BTS.
FanfictionContiene: ▪Lenguaje vulgar. ▪Sexo (Heterosexual/Homosexual). ▪Violencia. ▪Drogas. ▪Ofensas a la iglesia. (DISCRECIÓN AL MOMENTO DE LEER) Nota: La historia contiene diferentes tipos de tabú que se viven actualmente alrededor del mundo, por lo que to...