POV Yoongi
Cuando sabes que una amistad se va, por más que sepas que va a volver, nada será lo mismo. Siempre dejan un vacío grande en tu vida y más cuando esa persona la consideras parte de tu rutina, se convierte en tu familia.
Muchos eran los momentos que había compartido con V. Era el único que entendía mis cambios de ánimo y diversas actitudes que a cualquiera exasperarían, a cualquiera menos a él.
Lo iba a extrañar, se había llevado una parte de mí que no iba a poder devolver nadie hasta que él estuviera de vuelta. Pero este no es el final, aquí siempre lo voy a esperar.
Hanna me ayudo a levantar a Mary la cual aún seguía arrodillada llorando. Me dolía verla así, así que aunque me costara, tenía que ser fuerte por ella.
Subimos y Hanna llevo a Mary a su habitación.
Me recuesto en el sofá y mi novia sale a los segundos del cuarto cerrando la puerta tras ella. Sus ojos estaban rojos y se que no solo era por V, también por el ver a su amiga en ese estado.
Estiro mis brazos para que venga hacia mí, da una media sonrisa y a pasos lentos llega a mi lugar y se sienta en mis piernas.
Nos miramos y no hace falta que se lo pida, ella rodea mi cuello con sus brazos dejándome llorar en su pecho.
Quita mi gorra para empezar a acariciar mi cabello, aprete sus caderas dejando que todo el llanto y la rabia salieran, ahora más que nunca agradecía su presencia.
Levanté mi mirada y ella dejo un delicado beso en mis labios mientras quitaba las lágrimas de mis mejilas.
Ella era todo lo que necesitaba en este momento, todo lo que podía hacerme sentir mejor.
— ¿M-Mary? — Dije con voz cortada.
— Quiere estar sola un rato, me dijo que saldría cuando este lista — Volví a esconder mi cara en su pecho embriagándome con su perfume.
Nos quedamos en esa posición un rato hasta que nos quedamos dormidos abrazados.
(...)
— Suga... — Sentí pequeños besos en mi mejilla y en mis labios — Suga despierta.
— ¿Qué pasa? — Digo adormilado y sin abrir los ojos todavía.
— ¿Me acompañas a ver a Mary? — Abrí mis ojos y asentí.
Hanna se bajo de mis piernas y me levanté tras ella, veo la hora y ya son las tres de la tarde, me sorprendo al ver que dormimos todo el día.
Abrió la puerta del cuarto y Mary se encontraba en un profundo sueño. Nos acercamos y me acosté sobre ella.
— Despierta chiquita — Mary era como esa hermana menor que nunca tuve y ahora más que nunca se lo iba a demostrar.
Despeine su cabello y empezó a quejarse dormida.
— Dejame, Suga — Dijo en un lloriqueo.
— Tienes que comer algo, no has comido nada en todo el día.
— Tú tampoco — Dice abriendo sus ojos y viéndome mal.
— Pero yo no estoy embarazado — Replico y ella suelta un gruñido.
— No tengo hambre — Intenta quitarme sobre ella y yo la abrazo.
— Pediré comida y vas a comer quieras o no, mi ahijado tiene que comer y así sea dándote la comida en la boca, lo harás — Rió por lo bajo y me levanté para ir a pedir todo dejándola con Hanna.
ESTÁS LEYENDO
SPRING NIGHT © | SUGA - BTS.
FanfictionContiene: ▪Lenguaje vulgar. ▪Sexo (Heterosexual/Homosexual). ▪Violencia. ▪Drogas. ▪Ofensas a la iglesia. (DISCRECIÓN AL MOMENTO DE LEER) Nota: La historia contiene diferentes tipos de tabú que se viven actualmente alrededor del mundo, por lo que to...