POV Jimin
Unas luces me ciegan y coloco mi brazo frente a mis ojos. No puedo distinguir el auto que se frena justo a unos metro de mí.
Varias figuras negras se bajan y luego un tipo de traje platinizado se acercara a pasos lentos pero firmes a Yon quien articula un "no puede ser".
— Tío — Dice Yon, cuando el hombre esta frente a él. La bofetada que le dio al pelunegro hizo que este cayera en el suelo y los demás solo se quedaran viendo la escena.
— Señor Kim Yon Min a partir de ahora, mocoso — Hablo por primera vez el señor y mi corazón dejo de bombear — Eres una desgracia Yon. El deshonor más grande la familia. ¿Cómo puedes hacer esto después de la muerte de tu primo? ¡LA DEUDA YA ESTABA PAGADA SOLO CON DARTE TECHO Y SACARTE DE LA MALDITA CÁRCEL! — Por primera vez veía a Yon tan sumiso. Siempre hay alguien que logra ponernos de ese modo aunque no queramos — Y aún más cuando en tus manos esta la sangre de Jin.
Hizo una seña a sus hombres y agarraron a Yon quien se encontraba llorando y gritando por un perdón que no se merecía.
El padre de Jin tomó el sobre que tenía uno de los del clan de Yon y se lo dio a uno de sus hombres.
Una tos hizo que reaccionara y baje mi mirada para ver a Hoseok apretando sus ojos.
El corazón me volvió a latir y mis lágrimas empezaron a correr de nuevo por mis mejillas.
— ¡Estas vivo! — Ayude a que se sentara e hizo un gesto de dolor.
Subió su camisa y un chaleco negro me hizo tapar mi boca. La sangre era de una pequeña bolsa pegada al gran chaleco que llevaba puesto.
— ¿Cómo...
— Te lo contaré al llegar a casa — Asentí y el me abrazo al ver que mis piernas no reaccionaba.
Empecé a llorar dejando que el miedo se fuera en cada lágrima, el temor de perderlo me hacía sentir tal y como me sentía hace unos meses después de la muerte de Jin, no podía perder a otra persona.
— Yo p-pensaba que tú... — Se despegó de mi y junto su frente con la mía haciendo un pequeño "Shh".
— La esperanza nunca muere, Jimin — Abrí mis ojos los cuales cerré al tenerlo tan cerca, volver a ver esa sonrisa me hizo ver que mi futuro estaba en ella.
— Jimin — Levanté mi rostro y me tope con el padre de Jin frente a nosotros.
— Señor Kim, yo...
— Perdón por todo esto — Hizo una reverencia y yo me levanté — Hoseok hablo conmigo después de que tú dijeras lo que había sucedido, la deuda, la amenaza.
No lograba entender nada. Todos conocíamos a los padres de Jin, sí, pero no sabía de este contacto.
— Quite el número del señor Kim de tu teléfono, Jimin — Dijo J-Hope quien aún se encontraba en el piso pero ahora sin su camisa y tratando de quitar el chaleco de su cuerpo.
— Jimin — Las manos del señor Kim se posaron en mis hombros — Jin nunca te dijo que Yon era su primo por vergüenza. Jin hacía las carreras solo para cuidar de él y evitar que la policía lo agarrara y quien más lo cuido fue al primero que él mató por celos.
— ¿Celos? — Lo miré curioso y él respondió al instante.
— Antes de ti, hubo una chica — Mis ojos se abrieron de par en par — Ella siempre estuvo enamorada de Jin, pero él no le correspondió. Yon estaba enamorado de ella, pero ella nunca lo quiso por sus malas andanzas. Él estuvo dispuesto a cambiar por ella, pero ella siguió a Jin hasta Anyang cuando él fue a estudiar para allá —
ESTÁS LEYENDO
SPRING NIGHT © | SUGA - BTS.
FanfictionContiene: ▪Lenguaje vulgar. ▪Sexo (Heterosexual/Homosexual). ▪Violencia. ▪Drogas. ▪Ofensas a la iglesia. (DISCRECIÓN AL MOMENTO DE LEER) Nota: La historia contiene diferentes tipos de tabú que se viven actualmente alrededor del mundo, por lo que to...