POV Hanna
— ¡CERO COSAS INDECENTES NIÑOS DEMONÍACOS! — Fue lo último que dijo Jimin antes de irse.
Tape mi cara y solté una pequeña risa. "Que pena". Yoongi soltó una risita y escuche sus pasos acercarse.
— Entonces, me quedo — Bajé mis manos y lo miré.
— ¿De verdad? — Asiente.
Mi ánimo subió completamente.
— Gracias y disculpa porque nuestra salida no haya salido como esperabas.
— No digas eso, salió mejor... — Respondió y lo mire sin entender — Conocí lo leal y protectora que puedes llegar a ser, que no te importa ponerte en segundo plano con tal de ayudar a tus amigos — Se acercó más a mí — Hoy vi una faceta de ti que me cautivo más de lo que ya estaba por ti.
— Y-Yo... — No sabía que decir y me interrumpió de inmediato.
— No tienes que responder nada — Posó una mano en mi mejilla dondo empezó a dejar lentas caricias - Solo espero que algún día yo pueda llegar a importarte de esa misma manera.
Mi corazón estaba a máxima velocidad con sus palabras. Podría llegar a quererlo, pero no sé hasta que límite y mucho menos cuando Namjoon, aún era parte de mí.
A pesar de todo, admito que me gusta Yoongi. Su sonrisa, sus pequeños ojos, la forma en que pasa la mano por su nuca cuando está nervioso, su voz profunda, su manera de vestir, lo atento y cariñoso que es pero, sobretodo, me encanta la paz que siento cundo estoy con él.
No sé si llegaría a enamorarme, a amarlo; pero de lo que estaba segura en este momento, era de que necesitaba su presencia.
Me acerque a él y di un beso lento en su mejilla, al separarme, vi su rostro detallándolo. Tenía los ojos cerrados, hasta que poco a poco los fue abriendo para encontrarse con los míos.
— Hanna... — La conexión de las miradas no se rompe y el coloca sus manos en mis mejillas y se acerca tanto que nuestras narices se rozan.
Volteo mi rostro y me mira sin entender.
— V-Voy a ducharme, ya vuelvo — Retire sus manos y empecé a caminar al baño con todo mi cuerpo temblando debido a la cercanía con Yoongi.
Me volveré loca si sigo así.
POV Yoongi
Volteé, la vi alejarse y maldije mentalmente por no besarla. "¿Qué mierdas te pasa, Min Yoon Gi? Ya la tuvieras en tu cama y estás aquí perdiendo el tiempo", mi mente me regañaba, pero la ignoraba totalmente.
A ella no la quería para solo un rato, la quería para mucho más. Es la primera chica que me gustaba de esta manera y no lo iba a dañar.
Que me pidiera que me quedara con ella ya era un adelanto, pero aún era demasiado distante y estaba intentando ganarme su confianza de cualquier forma.
Últimamente, intentaba pensar en otra cosa cuando ella venía a mi mente, pero me era imposible. Desde que la vi, algo me decía que ella era la indicada. Estando con ella hasta se me venían letras de canciones a la mente y trataba lo más posible de borrar eso cuando pasaba.
Hanna tenía algo que me atraía a ella, no sé que era exactamente, pero me encantaba. ¡Joder que me encantaba!.
Escuche el agua abrirse y pensé mil veces en entrar. Daba dos pasos al frente y tres atrás intentando decidirme.
Después de pensarlo unos segundos, dije que mejor no. Que así lo que puedo ganar es que me bote de su casa y no quiera verme más nunca destruyendo lo poco que he construido de confianza.
ESTÁS LEYENDO
SPRING NIGHT © | SUGA - BTS.
FanficContiene: ▪Lenguaje vulgar. ▪Sexo (Heterosexual/Homosexual). ▪Violencia. ▪Drogas. ▪Ofensas a la iglesia. (DISCRECIÓN AL MOMENTO DE LEER) Nota: La historia contiene diferentes tipos de tabú que se viven actualmente alrededor del mundo, por lo que to...