CAPÍTULO CUARENTA Y SIETE

808 90 26
                                    

POV Hanna

Me era tan difícil acostumbrarme a a ver a Jimin besando a una mujer, que el verlo en vivo y directo me sorprendía un poco.

A mí algunas veces me daba pequeños besitos pero era por ser mejores amigos, pero con otra chica era totalmente raro. Más cuando me admitió que le gusta.

Yoongi al ver la escena volteo con sus ojos totalmente abiertos.

— No preguntes — Le susurro y él se levanta.

— Bueno, nosotros nos vamos — Dice Yoongi y yo muerdo mi labio para no reírme.

— Oh, claro. Pero antes, Yoongi, él es Jungkook, mi psicólogo — Los dos hacen una reverencia.

— Hola Yoongi — Saluda la morena.

— Tina — Responde Yoongi y busca mi mano la cual le doy rápidamente para entralazarla con la suya.

Me acerque a Jimin y di un pequeño beso en una de sus mejillas y Yoongi chocó puños con él y le recordó que tenían que hablar de lo del pago hacia los imbéciles que le hicieron esto.

Salimos de la habitación y nos dirigimos hacia el elevador.

Las puertas estaban a punto de cerrarse cuando la voz de una mujer gritando "¡esperen!" hizo que Yoongi marcara el botón para que las puertas se volvieran a abrir dejándonos ver a una mujer con una gran panza de embarazo.

Yoongi se le queda viendo y luego siento su mirada en mí y yo volteo hacia otro lado haciendo como que si no noto nada.

El elevador por fin llegó a la planta baja y salí casi corriendo de este halando a Yoongi.

Cuando llegamos por fin al auto le entregué las llaves para que fuera él quien manejara, aunque moría por hacerlo yo, su auto me encanta.

Nos montamos cada uno en su puesto y Yoongi sale del aparcamiento.

— Las mujeres embarazadas se ven lindas — Dice viendo al camino.

— Ujum, bellas — Volteo mi vista a la ventana y su mano se posa en mi pierna.

— ¿Has pensado alguna vez en tener bebés? — Pongo mi mano sobre la suya y mis ojos empiezan a cristalizarse al acordarme los planes que tenía con Namjoon, hoy definitivamente estaba más que sensible.

— Sí pero mucho más adelante, ya te lo había dicho antes — Digo ignorando el nudo de mi garganta.

— Entiendo, yo tampoco quisiera un hijo ahorita pero, te verías hermosa — Volteo a verlo y este sigue con su mirada fija en el camino pero ahora con una sonrisa en sus labios.

— No me veré tan hermosa cuando me den antojos y te moleste a cada rato.

— Hanna, sin estar embarazada te dan antojos — Le doy un golpesito en la mano que esta sobre mi pierna y este ríe — Esperemos a estar casados — "¿QUÉ?".

— ¿C-Casados?

— Sí, solo se paciente — Toma mi mano y da un beso en esta para frenar en un semáforo, nos miramos por unos segundos y él se acerca para darme un beso — Te amo.

— Y yo a ti — Nos separamos y seguimos el camino.

No me imaginé hablar de esto aún, pero una parte de mí brincaba de la felicidad solo con saber que él imaginaba un futuro conmigo.

Por un momento pasaron pequeños flash de como sería un hijo de Yoongi y yo.

¿Compraríamos ropa para combinar en familia? seguramente, si lo hacemos nosotros, más aún con el bebé. Sería dormilón como Yoongi o con la excelente personalidad de su madre.

SPRING NIGHT © | SUGA - BTS. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora