POV Hanna
Habían pasado dos semanas desde la celebración por la noticia del embarazo de Mary. Nuestra amistad cada día crecía más, por lo que estaba en su casa casi todos los días cuidándola mientras que V se iba con Yoongi a sus juegos de básquet.
El día de la celebración fue un completo desastre, no por lo malo, sino por la gran cantidad de cosas que hicimos, entre ir a muchas dulcerías por pedidos del "bebé", comer cualquier comida que el "bebé" pidiera o meternos en cualquier tienda de bebés mientras imaginábamos que sexo podría ser y Yoongi y V veían desde la entrada del sitio aterrados.
Otro acontecimiento pero en este caso triste, fue que al día siguiente de la celebración, Jimin tomó la decisión de irse de mi apartamento diciendo que se sentía lo suficientemente bien para volver al suyo, a pesar de que no es como que se fuera al otro lado del mundo, me dolió la noticia porque a pesar de todo su presencia marcaba una diferencia inmensa en el apartamento.
Sin embargo, lo hice jurarme que de verdad se sentía bien y que vendría a visitarme al menos 3 veces por semana a pesar de que lo viera en la universidad.
Con J-Hope las cosas no iban del todo bien, lo sentía distante y pensativo a pesar de que intentaba hacerme reír cuando nos veíamos en la universidad. Muchas veces intente hablar con él, pero me evadía los temas diciéndome que "todo estaba bien".
Me atreví a llamar al padre de Namjoon para preguntarle sobre su recuperación a lo que me dijo que no se había visto muy bien los últimos días y que cuando quisiera, podría ir a visitarlo y él se encargaría de que la Sra. Kim no se enterara, lo cual agradecí y desde ese momento lo tengo en mente.
Por otro lado, Yoongi y yo estábamos mejor cada día. No hemos pasado un día en el que no nos quedemos juntos, por lo que ahora vivimos en los dos apartamentos.
Me pidió que las reuniones del proyecto con Edward se hicieran en su apartamento o el mío porque se sentía más seguro si él estaba presente, y más porque J-Hope estaba en el mismo proyecto con él y los dos podían vigilar los movimientos del europeo.
Muchas veces le decía que era un celoso sin remedio a lo que él contestaba "solo cuido lo que es mío", con un gesto pícaro haciendo que esa frase fuera el inicio de una buena ronda de sexo sin importar el lugar de la casa donde nos encontráramos.
Sabía que amaba sus celos y ese tono posesivo, por lo cual lo usaba frecuentemente a su favor y obviamente también al mío.
Hoy me tocaba reunión con Edward en mi apartamento para por fin terminar el proyecto de Historia del Arte, pero Yoongi ya había terminado su proyecto con J-Hope y también tenía torneo de básquet, por lo que mandó a V a que trajera a Mary para que vigilara todo lo que sucedía.
Para mí no era molestia, así que estaba feliz por tenerla en casa.
Estaba terminando de formar unas lindas hondas en mi cabello cuando sonó el timbre, me coloque rápidamente el beanie de Yoongi y me di una última vista en el espejo cuerpo completo de mi cuarto.
Zapatos deportivos blancis con tres rayas negras a los lados, un jean alto negro con agujeros en las rodillas, un suéter corto color vino, el beanie y un maquillaje con solo base, compacto, delineador y máscara para pestañas.
Fui corriendo a abrir la puerta y encontré a mi hermosa mejor amiga en la puerta con V detrás de ella.
— ¡Hola! — Dice la pelinegra abrazándome.
Le devolví el abrazo susurrando un gran "Hola" para los dos, luego abrace a V quien me alzo haciéndome gritar como niña pequeña para que me bajara.
ESTÁS LEYENDO
SPRING NIGHT © | SUGA - BTS.
FanficContiene: ▪Lenguaje vulgar. ▪Sexo (Heterosexual/Homosexual). ▪Violencia. ▪Drogas. ▪Ofensas a la iglesia. (DISCRECIÓN AL MOMENTO DE LEER) Nota: La historia contiene diferentes tipos de tabú que se viven actualmente alrededor del mundo, por lo que to...