CAPÍTULO CUARENTA Y DOS

1.1K 81 29
                                    

POV Mary

Llegamos a casa y ya sentía que no tenía más lágrimas que botar. Tenía muy claro que no lo aceptarían, más que todo por su maldita xenofobia, pero una parte de mí, quería pensar lo contrario y tener un poco de fe aunque tenerles un poco de esperanza, es como creer en el diablo y no en Dios.

Ahora entiendo porque V decía que me necesitaba. "Tae".

De regreso de la casa de sus padres decidí ser yo quien manejara, a pesar de lo alterada que estaba, V estaba peor que yo y sería aún más riesgoso si manejaba él.

Estaba acostada en la cama viendo el blanco techo sobre mí, pensando en todas las cosas que habían pasado.

No quería aceptar todo esto, pero en una parte nosotros éramos los culpables por no habernos cuidado más.

Por otro lado, viendo que su padre ya tenía planeado lo del servicio militar, pensaba que lo de el bebé no era tan malo, la verdad es que no lo era para nada, sería una gran compañía y lindo recordatorio de que su padre y yo nos amábamos tanto que él fue el resultado de ese amor.

Sentí un movimiento en la cama y segundos después V con una delicadeza increíble coloco su cabeza en mi vientre rodeando mis caderas con sus brazos.

Empecé a hacer caricias en su cabello y poco a poco empece a sentir húmeda la tela de mi vestido, estaba llorando.

— ¿Me esperarás? — Dijo con su voz entrecortada. Él sabía la respuesta, pero estaba segura de que quería escucharla de mis labios.

— Todos los días — Apreto su agarre.

— Le dirás que lo amo, ¿verdad? — Solo pude soltar un "ujum", ya que un nudo inmenso se formaba en mi garganta y aunque pensé que no podían salir más, las lágrimas volvieron a hacer aparición en mis ojos.

Nos quedamos unos minutos así, llorando en silencio. Un silencio que podía hacer más ruido que cualquier concierto.

Solo estábamos él y yo, en medio de sollozos y palabras inexistentes que expresaban lo mucho que nos amábamos y lo seguiríamos haciendo sin importar nada.

— ¿Recuerdas el día que te conocí? — Sonreí y asentí a pesar de que no me estaba viendo — Jamás me imaginé que pasaríamos por todo esto.

— Tú me acosabas — Reímos al unisono.

— Yoongi me decía que debía hablarte, que solo mirándote a cada cinco minutos como un enfermo lo que hacía era asustarte.

— Y así era — Seguíamos riendo y apoyo su mento con cuidado en el vientre para verme — Eras muy tímido — Dije acariciando su cabello hacia atrás dejandolo un poco despeinado, viendose igual de hermoso — Eso fue lo que más me gusto de ti.

— Nunca me había gustado alguien de esa manera, hasta que llegaste tú ese día a la cancha — Sonreí al recordar ese día tan vergonzoso.

* Flashback *

Tenía más de media hora dando vueltas por toda la gran escuela buscando a mi tía. Era la primera vez que venía desde que llegue, por lo que estaba totalmente perdida.

Hoy fue el día en el que me inscribí en la universidad y me dijo que como quedaba cerca viniera a buscarla para irnos juntas de regreso, pero no la veía por ningún lado.

Volví a llamarla y no contestaba, estaba entrando en desesperación.

Escuche chirridos de zapatos en el piso y puras voces de chicos tras una puerta de metal bastante grande.

SPRING NIGHT © | SUGA - BTS. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora