CAPÍTULO TREINTA Y CINCO

1K 99 12
                                    

— Hanna.

Nos quedamos mirando por unos segundos y quería que la tierra me tragara.

— ¿Se conocen? — Dice el señor Min sorprendido — Que pequeño es el mundo.

No podía quitar la mirada del señor Kim y él tampoco de mí, vomitaría en cualquier momento gracias a los nervios.

— ¿Cómo conoces a Kim Yang Moon? — Dijo Yoongi en mi oído.

— Él es el señor Kim Jon Seok y el señor Mun Ha Neul — Yoongi y yo hicimos una reverencia ante los socios de su padre después de su presentación.

— Con su permiso, iré a saludar a los demás invitados — Dijo el padre de Namjoon sonriendo a los demás para luego colocarse serio al mirarme — Un placer verte, Hanna.

Quedé fría en mi sitio, no podía salir de mi estado de shock producido al ver al señor Kim.

— ¿Hanna? — Yoongi se puso frente a mí — ¿Estás bien? Estas helada, hermosa — Dijo tomando mis manos.

— S-sí, ¿podemos ir por algo de tomar?.

— Seguro, vamos, así buscamos a V y a Mary — "¿V y Mary?". Empezamos a caminar llegando a una de las mesas donde habían una cantidad absurda de copas de champagne servidas.

— ¿E-Ellos estarán aquí?.

— Sí, el señor Kim Jon Seok es el padre de V. Si no viene puede que le quite la herencia y pierda el honor — Dice en broma y yo al estar aún en mi estado de shock no la respondo — ¿De dónde conoces a Yang Moon?

— Es... — Yoongi me entrega una copa y yo la tomo de un sorbo, sus ojos se abren sorprendido.

— Con calma, hay más de mil botellas, no se va a acabar — Dice mi novio después de mi forma de beber.

— Él es el padre de Namjoon — Espeté. Yoongi quien bebía de su copa se ahogó al escuchar mi confesión.

— Hanna, en serio disculpame yo...

— No es tu culpa Yoongi, ni sabías eso, así que no importa — Respiré profundo y me decidí a mantenerme feliz y disfrutar de la noche por Yoongi.

— Si quieres que nos vayamos, solo dime — Asentí y bese sus rosados labios, donde me deje llevar haciendo que el beso se profundizara. El calor que emanaban con el sabor del champagne era delirante, me ecantaban sus besos.

Lo que menos me importaba en este momento, era todas las personas a nuestro alrededor. Esto lo veían como una falta de respeto en Corea, pero necesitaba de esto para calmarme. Lo necesitaba a él.

— ¡Así se empieza la noche! — Nos separamos al escuchar la voz de V, quien vestía un traje azul marino con diseños en un azul más oscuro, camisa blanca con los últimos dos botones abiertos y zapatos negros.

— ¡Pero que guapos! — Dice Mary al vernos.

Fue directo a abrazarme y no dude en recibirla con los brazos abiertos.

Estaba hermosa, con un vestido negro de escote en forma de corazón, ajustado a su cuerpo dejando ver sus curvas. Tenía una abertura del lado derecho que empezaba desde la cadera dejando ver una de sus piernas y unos hermosos tacones negros. Su cabello tenía algunas ondas y su maquillaje de noche estaba totalmente perfecto.

La verdad es que hacían una hermosa pareja, verlos juntos era ver de verdad que era amarse.

V se acercó y me dio un abrazo, para luego darle uno a su amigo y por último, Yoongi se acercó a Mary para hacerla dar una vuelta en su sitio diciéndole que estaba hermosa y luego abrazarla.

SPRING NIGHT © | SUGA - BTS. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora