POV Yoongi
Hanna atendió la llamada y entrelace nuestros dedos para luego dejar un beso en el dorso de su mano, estaba totalmente helada y su voz temblaba.
Su mirada estaba fija en la mesa mientras escuchaba atentamente todo lo que el padre de Namjoon le decía. Soltó un sollozo y soltó mi mano para ponerla sobre sus labios.
Pequeñas lágrimas se hicieron presentes en su rostro pero mis nervios afloraron cuando una sonrisa apareció en sus labios.
— Estaré muy pendiente señor Kim, muchas gracias por avisarme — Hoseok la miraba atento mientras que yo solo sentía un susto en mi pecho. Trancó la llamada y miró a Hoseok — Esta mejorando, esta mejorando muy rápido.
Hoseok se levantó de su asiento y la abrazo mientras Hanna lloraba y él la acompañaba. Me removí incomodo en mi sitio y me tomé de un solo trago el jugo que tenía frente a mí.
Apoye mis codos en la mesa entrelazando mis manos pensando en todos los contra que podía traer el que él se mejorara. "¿Hanna terminaría conmigo? ¿Se iría con él?".
Cosas que con solo imaginarlas me daban pánico, no podía perderla, no ahora.
— Yoongi — Coloco su mano en mi espalda y me obligue a mí mismo a no voltear a verla — Esto no cambia nada entre nosotros, ¿de acuerdo?.
Por un momento sentí tranquilidad, pero sabía que eso no era del todo cierto. Asentí aún sin mirarla y me levanté de mi asiento.
— Iré a mi salón, nos vemos en la salida para llevarte a casa de Mary — Por primera vez la miré y sabía que mi trato le afectaba, tanto como la noticia de su ex-novio demente a mí.
Quería estar lejos de ella un rato. Necesitaba aire y pensar demasiadas cosas que de seguro no solo me estarían rondando en la cabeza ahorita sino todo el día. Al menos se que estaría en casa de Mary en la tarde y yo podría hablar con V fuera.
Sentí mi móvil vibrar avisándome que era un mensaje, lo encendí y lo primero que veo es una de las imágenes de hoy donde salgo abrazándola desde atrás con mis manos reposando en su vientre y ella volteando hacia mí dándonos un beso frente al espejo. Respiro profundo y aprieto mis ojos, de verdad estaba enamorado de ella.
Veo el mensaje que es justamente de mi amigo antes nombrado y lo reviso:
V:
"Necesito hablar contigo. ¿Llevaras a Hanna hoy con Mary?"
Demasiado oportuno. Mando un rápido mensaje diciendo que nos veíamos allá y guarde el móvil de nuevo en mi bolsillo.
Me voy directo a mi aula y lanzo mi bolso al suelo para luego sentarme yo. Pongo mi cabeza en la fría madera de la mesa y dejo que los minutos pasen.
— ¿Mal día? — Levanto la cabeza y tengo a una morena frente a mí. "¿No podrían venir australianas? ¿Holandesas?".
Estoy tratando de no pensar en todo lo que esta pasando con mi novia de piel canela y se me para una morena al frente.
— Algo así — Tenía un vestido negro corto apegado a su cuerpo, chaqueta de cuero y tocanes del mismo color al igual que su largo cabello.
— Se nota — Estira su mano hacia mí — Tina.
Dudo unos segundos y la estrecho.
— Yoongi — Suelto su mano y mi teléfono vibra, lo saco y al revisar es un mensaje de Hanna.
— ¿Tu novia? — Dice Tina viendo la foto que esta de fondo de pantalla.
— Sí — Digo con una media sonrisa aún viendo la imagen.
ESTÁS LEYENDO
SPRING NIGHT © | SUGA - BTS.
FanfictionContiene: ▪Lenguaje vulgar. ▪Sexo (Heterosexual/Homosexual). ▪Violencia. ▪Drogas. ▪Ofensas a la iglesia. (DISCRECIÓN AL MOMENTO DE LEER) Nota: La historia contiene diferentes tipos de tabú que se viven actualmente alrededor del mundo, por lo que to...