CAPÍTULO CUARENTA Y CINCO

873 93 23
                                    

POV Hanna

Estábamos durmiendo después de esas rondas de sexo que no pueden faltar en nuestras noches juntos. Muchos dirán que estamos enfermos, pero no hay mejor sensación que sentirlo cada vez que puedo. Lo necesito.

Unos golpes empezaron a sonar en la puerta haciendo que los dos nos despertáramos de golpe.

Yoongi se levantó primero y se coloco su ropa interior y su pantalón.

— Quedate aquí, voy a ver quien es — Dio un pequeño beso en mis labios y salió de la habitación.

Los golpes cada vez se hicieron más fuertes y yo decidí colocarme mi ropa interior y la camisa de Yoongi.

— Lárgate de aquí si no quieres que llame a seguridad — Decía Yoongi con la puerta solo abierta para el poder ver hacia afuera.

— ¡Dejame explicarte, maldita sea! — La voz de Jeun So me hizo acercarme más rápido llamando la atención de Yoongi — Esa perra esta ahí, ¿verdad? — Empujó la puerta tan fuerte que hizo que esta pegara contra la pared.

Di unos pasos hacia atrás mientras ella se acercaba a mí.

Yoongi la detuvo y empezó a gritar como loca.

— ¡SUELTAME MIN YOON GI! ¡SUELTAME! ¡ESA MALDITA PERRA NO TE MERECE, YO SÍ! — Forcejeaba con el pelinegro mientras este la iba empujando de a poco hacia la puerta — ¡DILE QUE ME AMAS A MÍ, YOONGI! ¡DILE COMO ANTES ME HACÍAS EL AMOR EN CASA DE TU PADRE Y EN CUALQUIER LUGAR QUE SE TE OCURRIERA!

— ¡Estás borracha y haciendo el ridículo Jeun So! ¡Vete de mi casa! — Gracias a los gritos el seguridad subió para ver que pasaba y apenas Yoongi lo vio, no dudo en hablar — ¡Llevesela!

— ¡ESTO NO SE QUEDA ASÍ! ¡NO SE VA A QUEDAR ASÍ, MIN YOON GI! — Gritaba la peliroja mientras se la llevaban.

A todas estas yo no me movía de mi sitio, ¿qué tanto le había afectado Yoongi a ella? ¿o sería una mentira el acto que ella estaba haciendo?.

Me dolieron sus palabras solo al imaginarme a Yoongi sobre ella haciéndola suya. Pero eso es pasado y debo aceptarlo para no hacerme ideas que no son y destruirme de a poco.

Miles de cosas pasaban por mi mente cuando por fin Yoongi cerró la puerta. Me miró por un momento y su rabia se fue desvaneciendo cuando su mirada me recorrió completa dándose cuenta de mi vestimenta.

— Te queda mejor que a mí — Sonríe y se acerca — ¿Tienes sueño? — Niego.

Me abrazo rodeando sus brazos en mi cintura y dando pequeños besos lentos en mi mejilla.

— Vamos a acostarnos — Me tomó de la cintura y me alzo para que enredera mis piernas en su cadera.

Poco a poco caminó hasta el cuarto mientras bajaba sus besos de mi mejilla hasta mi cuello.

Me depositó con sumo cuidado en la cama y me arrime para darle espacio a él.

Nos arropo con el cobertor y nos quedamos mirando por unos segundos.

— ¿Quieres hab...

— Te amo — Sus ojos se abrieron al mismo tiempo que los míos se cristalizaban.

— Hanna...

— Te amo, Yoongi — Él no sabía que decir. Su mirada viajaba desde mis ojos hasta mis labios y se notaba que buscaba palabras pero no las encontraba, estaba en shock — Yo sé que te parecerá raro que te lo diga tan de repente, a lo mejor dirás que es una locura después de todo pero en verdad lo hago.

SPRING NIGHT © | SUGA - BTS. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora