POV Hanna
Miré a Mary y su cara no podía estar más roja. Se iba a levantar de la mesa cuando la hice parar y le hice una seña para que se calmara.
Saque mi teléfono y tomé varias fotos donde se podían ver claramente los rostros de aquellas dos porquerías de personas.
Cuando ya las tenía volví a acomodarme en mi lugar y las mandé inmediatamente a Yoongi, él tenía que saber esto.
— ¿Alguien me puede explicar qué está pasando? — Dice Jimin mordiendo la pajilla de su bebida.
Mary pasa sus manos por su cabello e intenta respirar.
— Ese de atrás es el padre de mi novio — Dice Mary entre dientes — El señor moral, madurez y respeto.
Jimin forma una gran "O" con sus labios y yo sigo hablando.
— Y la perra que esta metiendo su lengua hasta la garganta del inmoral, es la ex-prometida del padre de Yoongi y quien lo tuvo a él de amante — Jimin aumenta su expresión y toma un poco de su bebida.
— Salir con ustedes es lo máximo, me siento en una novela — Ruedo mis ojos y por lo menos logró algo positivo, Mary empezó a reír.
— De nada vale que le diga algo, de igual forma ya V se fue — La pelinegra baja la mirada y yo la abrazo. Mi celular empieza a vibrar en la mesa y veo el nombre de mi novio en él, atiendo rápidamente mientras que mis dos amigos me miran.
— ¿Yoong...
— ¿Cómo está Mary? — Es lo primero que dice debido a las fotos que le mande hace un rato.
— Esta tranquila, estamos terminando de comer.
— ¿Quieres que vaya? — Recuerdo que tengo atrás a la perra de Jeun So y mi lado maligno sale a luz.
— ¿Sí podrías? — Pregunto inocente.
— Se cual es ese restaurante y no estoy lejos, llego en cinco — Tranca la llamada y yo sonrío.
— Tu cara dice más que mil palabras — Dice Mary y yo río — Se lo que planeas sin que me lo digas.
— Hanna es muy obvio — Replica Jimin riendo.
— Quiero que se le caiga la cara de vergüenza — Seguimos comiendo y hablando del embarazo de Mary el cual tenía más que emocionado a Jimin, a tal punto, que se comprometió a ir con nosotras a las citas e ir haciendo un video de los nueve meses para luego mostrárselo a V.
Mary agradeció su acto pareciéndole increíble la idea.
Unas manos se posaron en mis hombros y al ver a mi novio me levante para rodear su cuello con mis brazos y plantarle un beso.
— ¡Yoongi! — Gritó Jimin.
Sentí miradas sobre mí y sabía que no eran exactamente las de mis amigos.
Disimuladamente abrí uno de mis ojos y Seun Jo nos miraba estupefacta al igual que el padre de V.
— Nos están viendo, ¿verdad? — Pregunta mi pelinegro entre besos. Solo suelto un "ujum" y él sonríe.
— Vamos a sentarnos — Jimin se levanta para dejarme sentarme al lado de Yoongi y él encantado se sienta al lado de Mary.
Yoongi antes de sentarse despeina a Mary y esta solo ríe alargando un "Suga" por la acción de su mejor amigo.
La mirada de Jeun So todavía estaba sobre nosotros y Yoongi da un beso en mi mejilla cuando se da cuenta.
— ¿Ya comiste? — Pregunto y el niega, así que hago señas a uno de los camareros para que tome el pedido de él.
ESTÁS LEYENDO
SPRING NIGHT © | SUGA - BTS.
FanfictionContiene: ▪Lenguaje vulgar. ▪Sexo (Heterosexual/Homosexual). ▪Violencia. ▪Drogas. ▪Ofensas a la iglesia. (DISCRECIÓN AL MOMENTO DE LEER) Nota: La historia contiene diferentes tipos de tabú que se viven actualmente alrededor del mundo, por lo que to...