POV Yoongi
Mis manos sudaban y todo mi cuerpo temblaba. Por mi mente rondaba el que Jeun So le haya contado lo que paso, pero hacía apenas una hora que salí de su apartamento. Aunque todo puede pasar.
Cuando se trata de la venganza de una mujer, pueden hacerlo en menos de un segundo y destruírte como nadie.
Me siento en la cama y trago en seco cuando empiezo a leer aquellas líneas plasmadas en la hoja:
"Min Yoon Gi.
Esta es la primera vez que escribo un carta en mi vida. Lamento que sea en esta condición, pero debo hacerlo, es la única manera que encontré y la más fácil.
No soy lo suficientemente valiente para darte cara con lo que voy a hacer y de antemano espero que llegues a perdonarme.
Tú me curaste, me salvaste de ese invierno infinito en el que estaba y lograste que en mí volviera la primavera, una nueva esperanza, una forma diferente de amar la cual me encanta. Tanto como tú.
Por todo lo que has hecho te merecías una despedida mejor, una donde te dejara las cosas claras y te explicara exactamente cada una de ellas.
Después de esto, puedes odiarme, olvidarme, arrancarme, porque es lo menos que merezco al dejar a alguien como tú. Alguien tan perfecto, el mejor novio del mundo.
Sé que puede sonar contradictorio, pero me voy por que te amo. Porque se que en algún momento te dañare y antes de que sea más tarde y nos enamoremos más, preferí irme a tiempo, porque no podría aguantar verte sufrir por mi culpa y aunque sé que esto te va a lastimar pronto dejara de doler, confío en que a mí también me pase igual.
Ten presente que mis sentimientos son verdaderos, que sí me enamoré de ti con cada parte de mí, de tu forma tan peculiar de ser, me enamoré de ese chico que no me dejaba ni a sol ni a sombra por un solo motivo: Enamorarme. De ese que combinaba su ropa con la mía, que salía corriendo a buscar las medicinas para hacerme sentir mejor, ese que susurraba te amos cuando nos volvíamos uno solo en compañía de la luz de la luna.
Jamás encontraré a alguien como tú, alguien capaz de superar hasta el obstáculo más grande por estar conmigo, alguien capaz de cambiar mis lágrimas por risas, pesadillas por sueños, frío por calor, tristeza por felicidad.
Jamás olvidaré nuestra promesa, todavía tengo el recuerdo fresco en mi mente cuando nos prometimos estar juntos bajo todas esas estrellas donde nuestras palabras les hicieron compañía llevadas por esos globos, pero tengo que hacer esto. Por ti y por mí, por nuestro bien.
Me llevo nuestros mejores recuerdos, tus huellas en mi piel y nuestro mejores momentos en mi corazón.
Por favor, no desampares a Mary, ahora más que nunca necesitara de ti.
Te amo y te amaré más allá del tamaño del cielo, de las estrellas sobre nosotros, más allá de un infinito.
Hanna."
Releí la carta unas tres veces y por primera vez, me sentía completamente destrozado.
Aprete la carte en mi pecho y lloré como jamás lo había hecho.
Si había algo sincero en mi vida, era ella. Cada sentimiento, cada palabra, mirada, cada vez que la hacía mía. Jamás había sido tan transparente y sincero con alguien como lo fui con ella.
No entendía y por mucho rato estuve haciendo memoria para ver en donde fallé, pero nada. Lo único que hice, fue ser un estúpido que se arrastraba por ella todos los días, un idiota que todos los días le daba parte de su corazón.
ESTÁS LEYENDO
SPRING NIGHT © | SUGA - BTS.
FanfictionContiene: ▪Lenguaje vulgar. ▪Sexo (Heterosexual/Homosexual). ▪Violencia. ▪Drogas. ▪Ofensas a la iglesia. (DISCRECIÓN AL MOMENTO DE LEER) Nota: La historia contiene diferentes tipos de tabú que se viven actualmente alrededor del mundo, por lo que to...