Entré al apartamento y a pesar de la alegría, me sentía totalmente agotada.
Fui tomé una ducha rápida, me vestí con una pijama que consistía en un short y una camiseta de tirantes, sobre esta coloqué un suéter y estaba lista.
Tomé mi cobertor y me fui directo al sofá a ver televisión por el resto de la tarde. Estaban dando un película de terror que aunque no entendía nada por que la coloque ya empezada, me quedé viéndola.
Una hora después sonó la puerta y entró Jimin, con un conjunto deportivo negro y zapatos blancos.
Venía con algunas bolsas en sus manos las cuales lanzo en el piso, salió otra vez y volvió a entrar con una caja y así hizo tres veces.
Cuando terminó de pasar todo a la casa, cerró la puerta y vino directo a aplastarme en el sofá.
— Jimin, no respiro.
— Déjate dar amor — Reí por su comentario y lo abracé con mis brazos y piernas.
— Te extrañé mucho, ¿Dónde estabas? ¡Me tenías preocupada! — Sentí como se tensó por un momento y luego se separó, dio un beso en mi frente y se sentó.
— Fui a una fiesta, unos amigos en común de Jin y yo. Tenía tiempo sin verlos por lo que decidí quedarme con ellos — Asentí. Se veía nervioso pero no indagaría, después me contaría.
— ¿Tienes hambre? Muero de hambre... — Dijo el ahora platinado. Asentí, sacó su teléfono y llamo a un sitio de sushi.
Al colgar se acostó encima de mí colocando su cabeza en mi pecho, empecé a brindar pequeñas caricias y a jugar con su cabello. Me encantaba ese nuevo color.
Mi mirada se fue a todas las cosas que trajo con él:
— Chimchim, ¿qué es todo eso que trajiste? — No respondió por unos segundos, suspiró y contestó.
— Pasé por el apartamento. Saque algunas cosas como mi televisor, mi laptop, material de la universidad, ropa — Asentí sin que él me viera y se paró de golpe.
— ¡Tengo una idea! — Me sobesalté por su acción y luego empecé a reír — Ayudame a instalar todo en mi habitación y comamos sushi mientras vemos una película de las que traje, ¿sí?. Tenemos tiempo que no hacemos planes tú y yo.
Hizo un puchero y me fue inevitable decirle que no. A parte de que, por lo visto, no me quedaría con Yoongi esta noche.
— Suena genial — Me dio un abrazo y nos levantamos.
Instalamos todo en el cuarto de Jimin, cuando estaba terminando de guardar sus libros en el pequeño estante el timbre sonó.
— ¡Yo voy! — Dijo el platinado mientras yo terminaba lo último que nos faltaba.
Jimin entró con dos bolsas llenas de sushi y dos bebidas en lata, las alzó y me sonrió.
— ¿Lista? — Alargué un "siii" y entro casi corriendo a la habitación.
Colocó todo en la cama, mientras yo buscaba la película que veríamos.
Decidimos ver Pearl Harbor, ya que Jimin empezó a gritar que esa era la que veríamos porque era su película favorita.
— Pensé que te encontraría con Yoongi — Soltó mientras deboraba el primer roll.
— No, esta molesto conmigo — Sus ojos se agradaron y paro de masticar.
— ¿Por qué? — Dijo con la boca llena y con sus ojos abiertos de par en par.
— Porque le dije que iría a ver Namjoon — Trago grueso y negó con la cabeza.
ESTÁS LEYENDO
SPRING NIGHT © | SUGA - BTS.
FanfictionContiene: ▪Lenguaje vulgar. ▪Sexo (Heterosexual/Homosexual). ▪Violencia. ▪Drogas. ▪Ofensas a la iglesia. (DISCRECIÓN AL MOMENTO DE LEER) Nota: La historia contiene diferentes tipos de tabú que se viven actualmente alrededor del mundo, por lo que to...