POV Yoongi
Después de la llamada decidí hacerme el dormido y pensar muy bien como sacar el tema con Hanna de lo que había pasado. ¿Ella sabía quien era? ¿Por qué no me dijo? ¿Porqué lo esconde?.
Hay demasiadas preguntas las cuales tengo que tragarme hasta que sea el momento indicado de preguntarle que es lo que esta sucediendo.
Hanna salió del baño y al pensar que estaba dormido se acostó a mi lado y minutos después escuche su respiración pesada indicándome que se había dormido, mientras que por otro lado, yo no pude pegar ojo en toda la noche.
Cuando la alarma de mi móvil sonó dentro de mi bolso, caminé a pasos perezosos a la ducha. Tomé un baño por un largo rato y salí. Hanna aún dormía, así que me vestí y fui a despertarla.
— Hanna, despierta — Sus ojos se abren poco a poco hasta que me ve e intenta darme una sonrisa.
Se levanta sin decir nada y entra al baño.
El timbre sueña y me extraña al ser a tan temprana hora que alguien venga.
Voy y abro la puerta para encontrar a Jimin con su cabello desordenado y ojos rojos.
— ¿Hanna? — Espeta.
— Duchándose — Asiente y estira su mano, deja caer las llaves del auto de Hanna en mi mano — Perdón.
Y se va dejándome totalmente confundido.
Dejo las llaves en la mesa de centro en la sala y me siento en el sofá a pensar en todo lo que ha estado ocurriendo.
Mi cabeza empieza a doler y voy directo a tomarme una aspirina.
En estos momentos es cuando más necesito a V y no está. A parte de que ya son casi dos meses sin saber de él ni siquiera por rumores y no sé por cuanto tiempo más estaré sin noticias.
Me apoyo de la barra de la cocina y Hanna entra. Su cabello aún mojado, sin una pizca de maquillaje y con una pijama puesta.
— ¿Por qué no estás vestida? — Me enderezo y ella solo me ve — ¿Qué pasa?.
— No me siento bien, me quedaré hoy en casa — Ve al piso y me acerco a ella para tomarla de sus mejillas y hacer que me mire.
— ¿Quieres que vaya por algo a la farmacia? — Niega y da un beso en mi mejilla.
— Te esperaré aquí, ve tu a la universidad y apunta todo, recuerda los finales — Asiento y cuando voy a besar sus labios, se rueda haciendo que caigan en la comisura de sus labios.
Suspiro y cierro mis ojos, me alejo de ella y voy en busca de mi bolso, cuando voy hacia la puerta esta parada en la puerta de la cocina.
No dice nada y me mira a pesar de que sé que en su cabeza esta pasando de todo. Sigo mi camino hasta la puerta y cuando estoy a punto de salir, frena mi salida tomando mi brazo.
— Te amo — La miro y solo asiento. Sus ojos se cristalizan pero me zafo de su agarre y salgo del apartamento.
Si me quedaba más tiempo, no sé que hubiese podido decir, estoy seguro que no sería nada bueno.
Cuando voy camino a la universidad, siento un vacío en mi pecho y un presentimiento raro; sin embargo, trato lo más posible de ignorarlo.
Freno en uno de los semáforos en rojo y volteo hacia el asiento del copiloto el cual ahora lo ocupa mi bolso.
Paso mis manos por mi rostro y respiro profundamente.
— ¿Qué me hiciste, Hanna Vans? — Bocinas empiezan a sonar tras de mí y vuelvo mi vista al camino.
ESTÁS LEYENDO
SPRING NIGHT © | SUGA - BTS.
FanfictionContiene: ▪Lenguaje vulgar. ▪Sexo (Heterosexual/Homosexual). ▪Violencia. ▪Drogas. ▪Ofensas a la iglesia. (DISCRECIÓN AL MOMENTO DE LEER) Nota: La historia contiene diferentes tipos de tabú que se viven actualmente alrededor del mundo, por lo que to...