CAPÍTULO VEINTIDOS

1.1K 112 11
                                    

POV Hanna

Hablando y riéndonos recordando todo lo que había pasado hoy se nos fue el tiempo en llegar a casa.

Iba a aparcar el auto cuando nos dimos cuenta de que otro carro estaba en su lugar.

Extrañados, a Yoongi no le quedó de otra que aparcarlo detrás de este.

Bajamos del auto y Suga me toma de la cintura mientras deja besos en mi mejilla. Era tan lindo.

Creo que si me dijeran después del accidente que esto pasaría, no le hubiese creído a nadie.

Yoongi llego tan inesperadamente que no cambiaría nada.

— Aquí te dejo Kitty — Dijo dando un pequeño beso en mi nariz cuando llegamos a la puerta de mi apartamento.

— ¿Nos vemos mañana?

— Es sábado, tenemos todo el día para nosotros — Coloque mis brazos alrededor de su cuello y di un pequeño beso en sus labios, al quitarme sus ojos estaban cerrados y volvió a acercarse para darme otro beso rápido.

— Buenas noches, novia — Dijo en un susurro.

— Buenas noches, novio — Le respondí en el mismo tono.

Se sintió extraño llamarlo de esa manera, pero me gustaba. Demasiado a decir verdad.

Me dio un abrazo tan fuerte que sentía que me partiría en cualquier momento, se alejo de mí sonriendome y dirigiéndose a su apartamento. Saque las llaves de mi bolso y entré a mi apartamento con una sonrisa que no cabía en mi rostro.

— ¿Jimin? — Entre al apartamento y una señora que a simple vista se veía bastante glamorosa estaba sentada en el sofá.

Me hizo parar en seco, entrecerré mis ojos al verla, creía saber quien era, pero no lo recordaba.

Escuche pasos acercarse desde la cocina y volteo. Jimin y Hoseok venían con galletas y té en las manos.

Cuando me vieron, intercambiaron miradas y siguieron al salón, dejaron las cosas en la mesa de centro y sin entender corté el silencio que se había creado.

— ¿Qué sucede? — Pregunté algo intimidada por la señora que ahora estaba de pie.

Hoseok se acerca y ve hacia la señora y a mí. Relame sus labios y respira profundo.

— H-Hanna... — Hoseok traga en seco mientras secaba sus manos en su pantalón. Estaba nervioso — Ella es la señora Kim Eun So, la madre de RM.

— Kim Nam Joon... — Corrigió la señora en un tono bastante grosero haciendo que mi amigo solo bajara la cabeza en modo de disculpa. — Mi hijo ya no es ni será ningún rapero mal viviente.

Mi garganta estaba seca, no solo por su presencia, sino por la manera en que se expresaba de su hijo.

Voltea hacia mí viéndome de arriba a abajo de una forma bastante despectiva. Por primera vez en el día odie mi enterizo de gato.

— Y supongo que tú eres la famosa Hanna.

Mis nervios aumentaron en un cien porciento. Mi cabeza empezó a doler y mis manos a temblar.

Ahora todo venía a mi mente. Recordé haberla visto en unas fotos que Namjoon tenía en su mesa de noche, me había dicho que sus padres no vivían en Seúl y que no tenían una relación muy estrecha. Esto iba a ser una pesadilla.

— S-si soy yo — Se acercó a mí y en un abrir y cerrar de ojos su mano estaba chocando en mi mejilla.

— Por tu culpa mi hijo esta en un psiquiátrico, Hanna Vans — Hablaba entre dientes mientras que yo no conseguía reaccionar de la bofetada. Mis amigos estaban totalmente petrificados en sus puestos y no era para menos, esta vieja loca estaba fuera de sus cabales. — Hoy fui a visitarlo. Me dijeron que la única visita que recibía eras tú y otros chicos. Pregunté por ti y me dijeron que eras su novia ¡una novia de la cual yo no tenía idea que existiera!.

SPRING NIGHT © | SUGA - BTS. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora