POV Jimin
Jungkook:
"Te tengo una invitación para esta noche, en mi apartamento a las 8. Vestido formal. Tina y yo ansiamos tu presencia."
Desperté con ese mensaje y tenía exactamente veinte minutos leyéndolo y releyéndolo. ¿Será que iba?.
Mi mente estaba colapsada por todos los acontecimientos de esta semana. Fue larga, intensa, agotadora y bastante demente.
Mi experiencia al estar con una mujer no fue mala, la verdad es que me había gustado a pesar de que jamás imaginé hacerlo.
Tal vez también fue la clase de mujer con quien lo hice la cual me traía loco con su color de piel y cabello negro largo.
El problema en todo esto es que ella me gustaba y su esposo también, ya que Jungkook era ese tipo de amor platónico que uno tiene al comprar una revista de moda y ver todos los modelos que salen en ellas.
El timbre de la casa sonó, "que no sea la vieja decrépita, por favor" pensé, refiriéndome a la madre de Namjoon. La visita de ayer no fue nada agradable y por culpa de esa loca, mi Hanna estaba destrída.
"Hanna", tenía que ver como estaba. Bloqueé el celular y me dirigí a abrir la puerta.
Me levanté con una pesadez inmensa y el timbre volvió a sonar.
— Vooooy... — Dije mientras daba pasos lentos hasta por fin abrir — Pero a quién tenemos aquí.
Yoongi estaba parado frente a mí con unos botines rojos, jeans negros rotos en sus rodillas camisa básica blanca, chaqueta negra y su cabello liso un poco despeinado.
Entendía porque mi muñeca estaba babeada por este niño, realmente atraía con ese contraste de todo negro y su piel blanca.
— ¿Jimim? — El pálido me sacó de mis pensamientos y lo deje pasar.
— ¿Todo bien, Min? — Cerré la puerta tras de mí y este quedó parado en medio de la sala.
— Excelente, ¿Hanna?.
— Supongo que en su cuarto, vamos.
Me encaminé hacia la puerta de la habitación de la castaña.
Al abrir la puerta, la imagen que vi me causo una inmensa ternura: J-Hope sentado en el piso recostado de la cama con su boca entreabierta con la mano en la cabeza de Hanna la cual se encontraba dormida profundamente en las piernas del pelirojo con su traje de gato, que aunque me causaba risa, me parecía que le quedaba perfecto.
Estaban rodeados de colores, marcadores y hojas, me sentí en un preescolar.
Yoongi se asomó por encima de mi hombro para ver la imagen, lo miré y en sus labios se formó una sonrisa.
— Que hermosa se ve mi novia.
— ¿TU QUÉ? — Mi impresión fue tal que por el elevado tono de mi pregunta Hanna y J-Hope se levantaron asustados mientras yo tenía mi cerebro a punto de colapsar. ¿Novia? ¿Ya tan rápido?. "No seas descarado Jimin, tú te tiraste a un tipo y a su esposa el mismo día que los conociste", sacudo mi cabeza y respondo mentalmente que no estamos hablando de mí sino de Hanna.
Pero Hanna, Hanna es diferente, tenía que hablar con ella — Hope, sal de la habitación y tú también Yoongi — Dije en un tono serio y con los brazos cruzados.
La mirada de Hanna aún adormilada era de intriga, mientras J-Hope se levantó y se llevó a Yoongi con él, el cual se encontraba sin entender la situación.
ESTÁS LEYENDO
SPRING NIGHT © | SUGA - BTS.
FanfictionContiene: ▪Lenguaje vulgar. ▪Sexo (Heterosexual/Homosexual). ▪Violencia. ▪Drogas. ▪Ofensas a la iglesia. (DISCRECIÓN AL MOMENTO DE LEER) Nota: La historia contiene diferentes tipos de tabú que se viven actualmente alrededor del mundo, por lo que to...