POV Yoongi
Mi cabeza daba vueltas, al igual que yo por toda mi sala. V solo me miraba mientras yo solo podía pensar en como explicarle a Hanna que lo que vio no era lo que ella pensaba.
Tenía exactamente cuarenta y tres minutos caminando alrededor del lugar.
— Suga, descansa hermano, mañana le explicas — Decía V en el sofá mientras yo seguía caminando.
— ¿Qué harías si te pasara eso con Mary? — Mi amigo se quedó pensativo. Paso de estar recostado en el sofá a colocar sus codos en sus rodillas. Algo no estaba bien, ya que se veía más que pensativo, realmente triste — ¿Dije algo malo? — Negó con la cabeza — ¿La engañaste? ¡Te mato si la engañ...
— ¡Claro que no, Suga! ¡La amo! Jamás sería capaz de herirla — Me miró serio y entendí que me estaba diciendo la verdad. El alcohol todavía estaba en mis venas, debía entenderme — Solo que últimamente ha estado rara, ya no es la misma de siempre.
Me sentí mal al ver que así como yo, V también estaba pasando por un momento difícil. Soy un egoísta de mierda.
— ¿Cómo rara? — Pregunté sentándome a su lado dispuesto a escucharlo.
— Pues, siempre la saludo alzandola o apretandola de la cintura, ahora solo me besa, baja la mirada y se va... — Decía pensativo — Esto esta pasando desde hace cuatro días, no me deja ni tocarla — hizo una pausa — ¡No ha querido ni tener sexo conmigo, Suga!.
Se estaba alterando y podía notar su tristeza y ¿falta de sexo?. V siempre ha sido un chico que imaginaba una relación totalmente seria, con una chica que lo quisiera del mismo modo que él lo haría.
A pesar de que él siempre fue más sociable que yo, nunca fue tan mujeriego como en mis tiempos yo lo fui, a veces hasta lo veía como un ejemplo a pesar de ser menor que yo.
He aprendido muchas cosas de él y sus consejos siempre los tengo en cuenta para cualquier cosa, ha sido ese hermano que nunca tuve.
— V, ¿Has hablado con ella? — Asintió.
— Lo he intentado pero me dice que no le pasa nada, que ella esta normal. Hoy en la fiesta fue que dejo a duras penas que la tocara, pero sé que es por el mismo alcohol, hasta que llego Hanna y no pude seguir... — "No la nombres, por favor". Pasa sus manos por su cara en señal de frustración — Suga la amo, es lo más real y puro que tengo en mi vida. No sé que haría si la perdiera. La amo a ella y me amo a mí por quien soy cuando estoy con ella... — Estaba sumido en sus pensamientos. Lo dejaría hablar hasta que él quiera, necesita desahogarse — Me hace ser cada día mejor. Poco a poco quiero construir los cimientos de un futuro juntos, quiero que se sienta orgullosa de mí, de su novio, de la persona que es capaz de ponerle un anillo en su dedo ahora mismo.
Sus ojos se cristalizaron pero los apretó tan fuerte que al abrirlos ya no había rastro de lágrimas.
— Hermano, ¿Qué nos hicieron? — Pregunté mientras colocaba mi brazo en sus hombros.
— No lo sé Suga, pero la extraño, la necesito.
Hubo un silencio largo. Cada uno metido en sus pensamientos con aquellas dos chicas que nos habían robado el aliento.
Jamás me imagine estar de esta manera por una mujer, menos cuando en ese pasado jugaba con tantas sin importarme lo que sintieran. Pero ahora me importa tanto que pueda estar pensando Hanna de mí.
— ¿Y tú? — Dijo viéndome.
— ¿Yo qué? — Respondí confundido viendo a la nada.
— ¿La amas? — Su pregunta me dejo en blanco, me sorprendió. La verdad es que no sabía, a veces sentía que sí y otras veces también, mi mente es un desastre. Pero no sé si era muy rápido, no quería llevar las cosas tan deprisa, o más de lo que ya iban. Soy un idiota.
ESTÁS LEYENDO
SPRING NIGHT © | SUGA - BTS.
FanfictionContiene: ▪Lenguaje vulgar. ▪Sexo (Heterosexual/Homosexual). ▪Violencia. ▪Drogas. ▪Ofensas a la iglesia. (DISCRECIÓN AL MOMENTO DE LEER) Nota: La historia contiene diferentes tipos de tabú que se viven actualmente alrededor del mundo, por lo que to...