Para muchos, creen que no merecen amor por ser un alma oscura... O así se catalogan. ¿Pero que sucede cuando la persona que rompe los esquemas, lo opuesto a ti, te enamora?
Malcolm no lograba asimilar los sentimientos que despertaban en él. No podía aceptar que, después de tanto, una mujer llamaba algo más que su atención. ¿Y por qué tenía que sentirse así si la iba conociendo? ¿Por qué tenía que permitir que esa mujer ocupara sus pensamientos día y noche? ¿Por qué sentía que debía de cuidarla? ¿Por qué sentía que ella se estaba convirtiendo en alguien especial para él?
Por más y se alejará, no la llamará, no lograba sacársela de la cabeza. No lograba olvidar esos ojos color miel que lo tenían cautivado, o esos labios carnosos que lo tenían delirando. Queriendo robarle un beso. Quería hacerla suya, moría por estar con ella una noche.
¿Y después de eso? ¿Sería capaz de darle más? ¿Más que sexo? ¿Podía darle más que una noche de besos? ¿Podía ofrecerle amor? ¿Rosas y chocolates? ¿Podría ser un caballero para ella? ¿Podría ser el hombre que anhelaba ser pero no lograba?
Para él, ella era un ser de luz. Llena de alegría, de paz, de satisfacción, logros y éxitos. Verla, era saber lo que significa la palabra felicidad. ¿Y si el intentaba algo, y arruinaba eso? ¿Y si por querer algo con ella, cambia todo eso que a él le va llenando el alma?
Temor, eso era lo que Malcolm sentía. Temor a la vida, no a la muerte. Si algo el tenía claro, es que todos moriríamos algún día y el no sería la excepción. Y menos cuando es un narcotraficante.
Pero si le temía a la vida, al amor, a sentir algo más que odio y prepotencia en su vida. Eran sentimientos desconocidos, y lo más sincero en su vida, era el amor hacia su familia. Pero el sabía que ese sentimiento, no era igual a los que Emiliana estaba despertando.
Mientras que Emiliana, quería dar ese paso. Y conocerlo más, saber que escondía, que era esa aura de misterio que siempre lo perseguía. Atraída por lo oscuro, sensato y frío que este hombre es.
Había algo en él, que la incitaba a más. No era el típico hombre que había conocido en la universidad ni con los que salió antes. El sabía lo que quería y cuando lo quería. Para ella, es eso lo que buscaba en un hombre. Seguridad y fortaleza.
Pero todo tenía un trasfondo, no siempre todo era tan perfecto como lo veían. A veces, detrás de eso que tanto anhelamos, así como hay algo bueno, también está lo malo.
Emiliana
Mi día en la oficina estaba terriblemente lleno de trabajo, ni tiempo de comer algo había tenido. Mi celular estaba sonando en alguna esquina de la oficina pero no podía ni encontrarlo con el desorden que había.
— ¡Lo encontré! – Mi pobre asistente que mas loca no la podía tener, me lanzó el celular.
El nombre de Leyla junto a una foto de ella resaltaba, lo más seguro es que me contaría de su día con su enamorado, quien ya estaba en Múnich.
— Hola, cariño. ¿Por qué me molestas en mi hora de trabajo? – Una risa se escapó de su boca.
— Para saber cómo estás, nena. ¿Cenamos hoy? Tú, Ítalo y yo.
— Estoy bien... ¿Por qué no lo estaría? – Suspire.
Ya sabía yo lo que venía, así que era mejor armarme de fuerza cuando se trataba de Leyla.
— Nena... Después de ese día, no supiste más de él. Han pasado dos semanas, ni siquiera fuiste a ver como tú trabajo quedó.
— Y no me interesa ir, Leyla – Mi tono fue grosero pero no quería seguir hablando del tema – Así que, ¿nos vemos hoy o no? ¿Pasan por mí?
ESTÁS LEYENDO
Amores peligrosos pero adictivos • ¡PAUSADA!
RomanceAmbos se encontrarán... Ambos se enamorarán... Ninguno lo aceptará, por orgullo... ¿Será capaz ella de involucrarse en un mundo desconocido por el, por venganza y por poder? LEE PARA SABER MÁS !!!!! ••• NO SE ACEPTAN COPIAS DE ESTA HISTORIA. PROT...