••
Que te quiero, pequeña.
••
La llegada a Hamburgo había sido tranquila y con mucha cerveza. Para este viaje, Malcolm había triplicado la seguridad. Mis confundidos amigos intentaban entender si es que mi novio era alguien tan importante o sólo le gustaba gastar dinero... Si supieran...
La casa no era tan grande como la de Múnich pero estaba a pocos metros de serlo. Malcolm se encargó de enseñarnos la casa y después dejo que cada quien se acomodara donde quisiera, excepto nosotros. La habitación principal era un sueño para mí. Toda la casa era un sueño para mí.
— ¿Te gusta? – Me preguntó.
— Me encanta – Dije fascinada – Es preciosa.
Me acosté en la gigante cama y a los minutos, ya el estaba a mi lado. Me acurruqué en el mientras me daba suaves besos en la cabeza. No necesitaba más en este momento. Me gustaba escapar de la realidad de esta manera, era tanta la calma.
— Hace algunos meses no imaginaba esto posible – Mencionó.
— ¿Qué cosa? ¿Venir a Hamburgo?
— Volver a querer.
Mi corazón se detuvo al escuchar eso. Volver a querer... No sabía si moriría de amor o solo tendría un infarto por la intensidad de mi corazón.
— Repite eso – Susurré.
— Que te quiero, pequeña.
Alce mi cabeza y comenzó a besarme. Sus dulces pero fuertes besos me sacaban de sí, me hacían querer más cada día. Más de él. Más de nosotros.
— Cariño, hay más gente en la casa – Dije cuando sentí sus manos casi en mis senos.
— ¿Y qué? ¿Acaso ellos no hacen el amor? – Hablo en tono burlón.
No aguante y me entregue a él. Sus besos iban desde mis labios hasta mis senos, y más allá. Esta vez, no había delicadeza alguna, ya no había ningún moretón en mi así que sabía que seríamos dos salvajes en la cama.
Chupaba y mordía con ansiedad mis senos, haciendo que muchos gemidos salieran de mí. Intentaba no gritar, pero era imposible con este hombre. Con agilidad me quito el pantalón y la ropa interior, dejándome completamente desnuda.
Desabroche su camisa a medida que iba besándolo, hasta llegar al botón de su pantalón. Su erección era notable hasta con la ropa puesta, maldito hombre. Acabará conmigo.
Abrió mis piernas con suavidad y jugaba con mi sexo. Haciéndome soltar gemidos, mordiendo mis labios a compás que sus dedos entraban en mí. Respiraba hondo para no gritar más.
Su sonrisa era traviesa y muy sensual, jodidamente sensual. No podía creer que el hombre que tenía al frente de mi, era completamente mío.
Se posicionó entre mis piernas, y con delicadeza entró en mí. Me besaba mientras salía y entraba, sin prisa, dispuesto a hacerme de él una y otra vez. Sin importarnos nada. La habitación se llenó de nuestros gemidos, continuos y sin ganas de detenernos.
— Entrégate a mí – Susurro.
Esta vez, ya no existía la delicadeza. Sus embestidas eran cada vez más fuertes, sentía que no podría más. Me arqueo cuando se clava una vez más en mi, y ambos nos entregamos al orgasmo. Una ola de placer me recorre entera, mientras el me besa una vez más. Una y otra vez.
Salió de mi, y se acostó a mi lado. Paso su brazo por mi cuello y me jalo hacia él, rodeándome con sus piernas pesadas. Lo miré mal, y enseguida capto lo que quise decirle. Su risa lo delató.
ESTÁS LEYENDO
Amores peligrosos pero adictivos • ¡PAUSADA!
RomanceAmbos se encontrarán... Ambos se enamorarán... Ninguno lo aceptará, por orgullo... ¿Será capaz ella de involucrarse en un mundo desconocido por el, por venganza y por poder? LEE PARA SABER MÁS !!!!! ••• NO SE ACEPTAN COPIAS DE ESTA HISTORIA. PROT...