Malcolm
— No puedo creer que me obligaras a romperle un vidrio de la casa a ese hombre para que tu te quedaras solo con Emiliana...
— No me mires así, Hansel – Lo mire amenazante – Si fuera al revés la situación, haría lo mismo.
— No te pediría algo así porque no estoy tan descabellado, hermano.
— Drek se merece un aumento, me alegra que me notificara que Emiliana estaba saliendo con ese hombre.
— Eres un enfermo, Malcolm.
Sus comentarios me hacían reír, y pase toda la noche pensando en la locura que había hecho. En mi vida, me había atrevido a algo así... Y por no permitir que estuviera con ese hombre, quién realmente no me cae bien.
— Eres un narcotraficante, eres capaz de muchas cosas... Pero jamás espere que algo así se te ocurriera.
— Lo bueno es, que tienes un chiste que contar y del cual te reirás por mucho tiempo.
Y mentira no era, esto había sido motivo de burla... Nana se había reído desde que le comenté anoche cuando llegue hasta hoy, no para de burlarse.
— Y dime, ¿qué hicieron después?
— Fuimos a comer cupcakes, y cuando la lleve a casa... Su madre y su amiga estaban afuera de la casa esperándola, y fue el momento más vergonzoso que Emiliana vivió.
— ¿Por qué? – Tal cual mujer chismosa parecía Hansel.
— Su madre no entendía y le dijo "hija pero te fuiste en otro carro y con otro hombre", juro que me quería reír pero si lo hacía como mínimo me golpeaba.
Las carcajadas de Hansel retumbaban en la sala de mi casa, y no me quedaba de otra que reírme con él. Nana se acercó a nosotros y nos entregó dos cervezas, mientras que también se sentaba.
— Ay mi niño – Sobo mi cabello – Cuánto extrañaba escucharte reír así.
— Ese es el efecto del amor – Hansel comenzó con su burla.
— ¿De qué amor hablas? – Lo encare y el solo seguía riéndose – No es nada de otro mundo.
— Malcolm, lo que hiciste no lo hace alguien porque sí... El amor te tiene un poco loco.
Realmente, debía de ignorar los comentarios de ellos. Ambos confabulaban para hacerme molestar con sus comentarios pesados, pero al final del día y muy en el fondo, ellos no sabían lo feliz que me hacían.
— Sí hiciste algo así por ella, es porque vale la pena... ¿No? – Nana sobaba mi cabeza.
— No la conozco, nana. Me llamo la atención físicamente... Eso es todo.
Ella me dedico su sonrisa cómplice, disfrutaba hablar muchas cosas con ella aunque la mayoría de las veces ella ganara las peleas.
Aunque no quisiera admitirlo, sus comentarios me dejaron toda la noche pensando. No se en que carajos pensé cuando decidí hacer eso para poder estar solo con ella... O es que nunca había tenido alguien así en mi vida.
Putas iban y venían, y realmente no me interesaba. Solía comprarles cosas, mantenerlas contenta, con tal y no me pidieran una relación que fuera más allá. Pero si algo tenía que meterme en la cabeza es que Emiliana ni se acercaba a ese tipo de mujeres.
/-/
Emiliana
— Apestosa, despiértate – Leyla me lanzó una de las almohadas encima.
ESTÁS LEYENDO
Amores peligrosos pero adictivos • ¡PAUSADA!
RomansaAmbos se encontrarán... Ambos se enamorarán... Ninguno lo aceptará, por orgullo... ¿Será capaz ella de involucrarse en un mundo desconocido por el, por venganza y por poder? LEE PARA SABER MÁS !!!!! ••• NO SE ACEPTAN COPIAS DE ESTA HISTORIA. PROT...