-6- Primer entrenamiento

10.7K 824 521
                                    

POV Alex:

Entre en la habitación con dificultades, guardé un poco el equilibrio cuando coloqué las cajas a un lado de la cama. Me di cuenta que la habitación estaba vacía, solo había unas maletas que estaban encima de otra cama. Cuando disponía en salir del cuarto para ir por las demás cajas, me giré con rapidez.

—Hey, rubia. ¿Me puedes pasar una toalla de mi maleta? —

Me tropecé con alguien más que salía al mismo tiempo de otra puerta. No me di cuenta en el momento en que me giré y choqué con la chica que le hablaba a mi hermana.

En ese momento las dos caímos al suelo, yo me encontraba encima de la chica que desconocía su nombre, no me había percatado que estaba completamente desnuda.

—Lo... lo... lo siento.... muchísimo... lo... siento.... —

—¿Tu deberías ser la hermana mayor de Kara?—

—Si, me llamo Alexandra Danvers... pero me puedes llamar Alex y ¿tú te llamas?—

En ese momento, se escuchó que alguien abría la puerta, las dos volteamos a la misma dirección en presenciar quien era la que iba entrar. Hasta que vi a mi hermana.

—Ale......x—

—Kar...a, no sabía que tu hermana te estaba ayudando! — habló la chica que no sabía su nombre. , y yo sin poder responderle a mi hermana.

—Por lo visto, ahora a ti es la que te ayuda a secarte....— frase que me di cuenta en donde me encontraba en ese momento... así es aún estaba encima de la chica desnuda.

—Es la nueva forma... no lo habías escuchando.... bueno tú lo haces desde adentro de la ducha.... con Lena. —habló de nuevo la chica y yo aún sin entender lo que decía.

—Alex... por favor levántate que ya debiste secar a mi amiga....—

—Cl... cla.... claro... perdón.... este... tú... quien eres... perdón.... estoy muy... estoy muy nerviosa —

—Alex, ella es mi amiga y compañera de cuarto Maggie Sawyer. —

* * * * * * * *
* * * * * * * *

POV Kara:

No quería dejar a mi hermana sola para que bajara todas las cajas, pero se me dificulto porque tenía que ir a la oficina. Así que tarde más de lo necesario, me traslade a la camioneta por si me encontraba a mi hermana pero me causo curiosidad que siguiera cargada la camioneta, así que me lleve algunas cosas y decidí irla a buscar. En mis pensamientos estaba que tal vez se había perdido en la escuela y tenía que irla a buscar.

Desde que la había visto por última vez fue hace más de media hora, considerando que ella no iba a cargar con todas las cosas, lo más probable que me estaría esperando en mi habitación. Pero lo que nunca me imagine fue ver a mi hermana en una situación tan comprometedora con mi amiga.

Definitivamente no lo esperaba, me encontraba en estado de incredulidad, lo único que pude hacer o mejor dicho fueron decir unas cuantas palabras....

En resumen mi hermana se encontraba encima de mi amiga, pero podía admitir que no la pasaba nada mal en ese lugar, porque no se movían ni un centimetro, mejor dicho ninguna de las dos. Por lo que tuve que actuar de lo más normal, y realizar las presentaciones. Cuando mi hermana pudo activar sus pocos pensamientos lógicos y se paro en un segundo, dejando a mi amiga aún en el piso desnuda.

Sólo una mirada y me robaste el corazónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora