"Clarke es especial"
☆☆☆☆☆☆☆
3 semanas después . . .
POV Lexa:
Hace unas horas había terminado una junta con los CEO más importantes del país, era de madrugada cuando llegué, por lo que me traslade a mi departamento lo antes posible. En ese momento estaba sufriendo de un dolor de cabeza.
Estaba de vuelta en Inglaterra, deje a Clarke en National City y no le había comentado que viajaría, aunque sabía que las noticias vuelan y pronto sabría que no estaba en Estados Unidos. Este pequeño viaje era para tomarme un tiempo para mi misma, pero, también para dejar unas ordenes en los negocios familiares. El trabajo me había distraído por unos días, pero no en las noches y en la madrugada.
Aunque me negara nunca había dejado de pensar en Clarke.
Me desperté temblando, los sueños habían regresado de nuevo, solo que estaba vez ya no eran confusos. Cada sueño que tenía, Clarke estaba presente, estaba cada uno de mis pensamientos y sueños. La luz comenzó atravesar por la ventana, aun se escuchaba la lluvia constante. Tome mi frente y note el sudor que se asomaba por toda mi cabeza.
Hace unas semanas, Clarke había dicho que tenía que recordar, pero mi mente no me daba mayor información sobre que tipo de relación tenía con ella. Ella me lo dijo, sabía que tenía que recordar pero algo en mi, se bloqueaba y no me mostraba todos los recuerdos que necesitaba.
El cabello de Clarke es inconfundible, sus rizos rubios, sus ojos azules, su lunar en el labio, era sin duda ella en cada sueño mío. Al principio, parecía que eran ideas mías, pero cada sueño se volvía más real, como si estuviera presente en cada uno de esos momentos que viví.
Mi mente poco a poco comenzaba a desbloquear cada recuerdo que tenía, ella tenía razón, tenía mucho que recordar, mucho que aprender. Cada encuentro que tenía con Clarke lo sentía muy familiar. Aunque cada pensamiento que tenía se sentía más sentimental, más sensible; sin embargo, era un frío en mi interior como si se estuviera derritiendo algo.
Me levante para prepararme un pequeño baño, fue ahí que me di cuenta que mi habitación se sentía fría, sola. Deje afuera esos pensamientos y me adentre a mi bañera, cerré los ojos por un momento, mientras el agua caliente hacia efecto en mi cuerpo. Pero unos ojos azules volvieron aparecer.
Mi mente quería recordarla, Clarke era real, pero había un dolor en mi corazón cuando intentaba averiguar más de mis sueños. Un dolor en que me hacia sentir rechazada, engañada, dejándome paralizada. Sin darme cuenta unas lágrimas caían sobre mi mejilla, rápidamente abrí los ojos. Mi mandíbula se tenso cuando un temblor se introducía en mi cuerpo. Directamente lleve mi mano a mi estomago, esa herida que tenía.
Fue ahí cuando recordé un pequeño sueño en que estaban Lena, Kara y Clarke, momento en que un hombre encapuchado las estaba amenazado y yo logré llegar para evitar una tragedia con Clarke, pero después de eso se volvió negro y un dolor profundo en mi abdomen. El atentado, me trajo de vuelta a la realidad de mis sueños.
Respire hondo antes de cerrar los ojos.
Porque no hay nada que pueda hacer ahora. Solamente revivir cada uno de esos sueños. Pero olvidaba que eran profundos y desgarradores.
Era otro día en el que tenía que mantener mi corazón latiendo. Cada vez que Clarke se acercaba a mi, sentimientos por ella eran incontrolables.
Había momentos que quería encontrar fuerza para alejarme de ella, pero era inevitable. Me quedaba pensando sobre ¿Cómo era posible que Clarke moviera mi mundo con tan solo dos besos?
ESTÁS LEYENDO
Sólo una mirada y me robaste el corazón
RomanceKara es una prestigiosa estudiante en la secundaria, pero está completamente enamorada de una persona tres años más grande que ella y no pudo conocerla bien ya que para Kara era su primer año en la secundaria y para la otra persona era su último. ¿...