-57- Ella me está matando

5.5K 389 281
                                    

Siempre estaré contigo...

☆☆☆☆☆☆☆

POV Alex:

Me encontraba sentada en el sofá, mientras esperaba a que Sam terminara de enviar un correo súper importante de un caso que le habían dado. Se trataba de unos documentos que el juez autorizo, pero eso daba igual porque lo importante era llegar a la pequeña noche de juegos de mi hermana.

Nos había citado desde las 6 de la tarde, pero ya son las 7;30, así que íbamos a llegar tarde está noche. No pude evitarme enojarme otra vez.

Alex: —¿Amor, nos vamos? —dije irritada.

Sam: —Espera unos minutos, aun no recibo respuesta de mi jefe. —

Alex: — Llevas diciéndome eso por lo menos una hora.— me pare para ir a su oficina de Sam.

Sam: —Yo no tengo la culpa que mi jefe no me conteste!—

Alex: —Ok . . . te esperare media hora más. —me di media vuelta para regresarme a la sala.

Sam: —Mira Alex, si te urge irte. Vete! No te estoy reteniendo o tienes cadenas a que me estés esperando. —

Alex: —No dije nada, sabes que. . . empiezas a sonar muy irritante. —dice en voz baja, con cuidado de no enojarme más.

Sam: —Eres imposible, Alexandra!!! — se levanto de su silla para ir hasta mi.

Alex: —¿Yo? Si tu eres la que me niega los besos, me niegas los abrazos, hasta una simple caricia . . . Dime, ¿Ya no te gusto?—dije acercándome a Sam.

La tome por la cintura para acercarla a mi, solo observe como cerro los ojos ante mi tacto.

Sam: —Alex . . . no es el momento para hablar de lo nuestro . . . —

Alex: —¿Qué es lo nuestro? Creo que ya no tiene nombre . . .—tome su mentón, ya que Sam no me veía en ningún momento.

—tome su mentón, ya que Sam no me veía en ningún momento

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Sam: —Es . . . es complicado Alex. —

Alex: —Necesito la verdad, Sam. . . Lo comprenderé, solo quiero que me digas la verdad. —

Sam: —Dame tiempo, por favor. —

Alex: —Sam . . . —intente separarme de ella, pero me lo impido cuando me abrazo.

Sam: —Ve a la fiesta, después de eso nos tomaremos unos días de vacaciones para averiguar que tenemos la dos . . . — me comenzó acariciar mi cabello para posarlo atrás de mi oreja.

Alex: —Sam . . . — me solté de su agarre para irme del departamento y dejarla sola.

Salí de mi departamento a toda velocidad, no podía pensar en que situación me encontraba con Sam, cada día que pasaba con ella era menos romántico, era como solo tener a una persona a tu lado, sin tener el amor que se siente en una relación.

Sólo una mirada y me robaste el corazónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora