-51- Bella durmiente

5.3K 429 657
                                    

"Si 10 años no fueron lo suficientes para olvidarte, tampoco será un año..."

☆☆☆☆☆☆☆

POV Kara:

Ha pasado exactamente un año desde el accidente que tuvo Lena, después que pasarán más de diez horas lograron estabilizar a Lena; sin embargo, un día después cayó en coma, según los análisis fue por el impacto que había recibido y la gran pérdida de sangre. Lo que han sido los doce meses más largos de mi vida, trescientos sesenta y cinco días, sin poder ver los ojos de mi vida.

Durante este tiempo los doctores me daban información irrelevante, como ritmo cardiaco que ha mantenido Lena, pero lo que nunca faltaba era la constante motivación que recibía, pero nunca me decían sobre alguna mejora que tuviera Lena, a pesar de no tener ninguna noticia siempre trataba de ser positiva ante esta situación.

Kara: —Buenas noches mi amor.— fue lo primero que dije, cuando me estaba acercando a la camilla.

La madre de Lena, me había comentado que muchos pacientes pueden escuchar, incluso estando en coma. Que es una gran forma de poder ayudarla, ya que su subconsciente logra captar los mensajes o palabras de aliento que recibe. Así que cada uno de los días que venía a ver a Lena, le dejaba una plumería y siempre le decía unas palabras adecuadas para transmitir todas mis emociones, sin olvidar que siempre le platicaba junto a Kieran cómo fue nuestro día.

Kara: —Nuestra hija se quedo a dormir con su tía Maggie, creo que necesita un poco de distracción con los malos chistes de mi amiga o no? —Acerco sus manos unidas a mis labios para presionar un beso

Durante los primeros días estaba completamente segura de tomar venganza por mi propia mano contra Morgan, pero lo que estaba segura es que no iba arreglar nada con solo tomar justicia por cuenta propia y solo arruinaría mi vida. Así que eso lo había dejado en manos de Sam, la abogada oficial de Lena, y la detective Chloe Decker.

Kara: —Te amo . . . —Aliso el cabello negro de Lena, sonrió tristemente para mi misma.

Los primeros meses tuve constantes peleas con Sam, debido a que según no podía cuidar adecuadamente a Kieran, que la pequeña necesitaba alguien estable económicamente y emocionalmente. Lo que me pedía o mejor dicho me impuso que ella sería la que cuidaría a Kieran, sin duda eso me afectó porque no tenía un voto de confianza.

Kara: —Cuando despiertes te tengo cuatro sorpresas esperándote en casa . . . bueno mejor dicho cinco si contamos a Kieran o seis si me cuentas a mi . . . —Agarre su mano con mucha suavidad

Así que ocasionó que estuviera a punto de ceder la custodia, lo bueno que la madre de Lena se enteró y me sorprendió que ella tuviera gran confianza en mi, cito textualmente lo que me dijo: "Kara, creo que si Lena te dejo la custodia de Kieran es por algo, y ese algo es su confianza que ella tiene en ti. Su amor es lo que la mantiene aún con vida, así que te pido que cumplas con tu promesa de cuidar a Kieran".

Kara: —Mi corazón se siente vacío porque no estás en el. —tome su mano para colocarla en mi lado de mi corazón.

Desde ese día, solo hablo lo justo con Sam, como los avances de poder capturar y procesar a Morgan.  No estoy completamente segura pero creo que no tenemos una buena relación, a pesar de que siga siendo la novia de mi hermana.

Sólo una mirada y me robaste el corazónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora