"Besar a Kara es cómo estar en casa".
☆☆☆☆☆☆☆
POV Lena:
Lex: —¿Me extrañaste hermanita?—Lex se levantó y extendió sus brazos.
Me acerque a mi hermano dudando un poco en que movimiento tendría que hacer, volví a ver como me animaba abrazarlo. Así que prácticamente corrí por la habitación para abrazar a mi hermano mayor. Los recuerdos que tenía de él, se hacen presentes justamente cuando el me carga en el abrazo.
Cuando llegue a la mansión Luthor, pude notar que era una casa enorme y fría, llena de innumerables objetos de valor; sin embargo, se sentía mucho más vacía de lo que aparentaba.
La primera semana en la mansión, dormí sola en mi habitación fue horrible cuando las pesadillas se presentaban, el recordar el tragico accidente de mi madre, incluso el recordar como había estado por 3 años en el orfanato con personas importante y ahora no están me dolía.
El tiempo fue curando esas heridas gracias a mi nueva madre Lillian y Lex, ellos son esas personas que estaban ahí, cuando nadie más lo estaba. Los primeros años me di cuenta de las buenas intenciones de ellos y en la forma en que me cuidaban. Siempre me daban amor con cada momento en que pasábamos juntos los tres. Desafortunadamente mi padre se fue alejando poco a poco y le entró la avaricia.
Lena: —¿Qué estás haciendo aquí?—pregunté ante su repentina aparición.
Lex: —Hermanita lo siento, sé que es tarde, pero ... debo decir felicidades por comprometerme. —habló con firmeza y me negué a encontrarme con los ojos de Lex. —Perdón, no pude venir antes porque estaba en las manos de Morgan, y ahora que se ha arreglado, no dude en venir. Solo quería asegurarme de tener la oportunidad de ver a mi persona favorita.— agitó mi cabello cariñosamente.
Lena: —Todo se acabó... —Dije en un susurro.
Al inicio cuando estudiaba, mi padre contrato maestras particulares para los primeros años, pero luego mi madre lo convenció de meterme a una escuela pública, Lionel, apenas le importaba así que aceptó.
Cuando ingrese a la secundaria, nunca estuve en una relación sentimental y hasta creía que el amor no existía. Mi mejor amiga, Verónica, fue la única que me convencía de que un momento inesperado llegaría enamorarme de alguien.
La primera vez que vi a Kara, causo mucho impacto en mi vida, hasta dudas sobre mi sexualidad y el primero en notar mis cambios de actitud, fue mi hermano.
Mi hermano se aseguro en que confiara en él, hasta me decía "Hermanita no tengo idea de que te pasa y me gustaría ayudarte. Tal vez lo primero que tienes que hacer es descubrir que te pasa, y espero que quieras hablar de eso, porque yo te quiero y estoy aquí para ti".
Cuando descubrí que me pasaba, mi amiga me ayudo y obtuve el coraje en enfrentar este secreto. No logré invitar a Kara al baile, entonces decidí asistir pensando que podría estar con ella un momento a solas y platicar con ella, pero cuando la vi besando a James, me rompió el corazón. Por lo que toda esa noche me la pase llorando en mi habitación y fue ahí cuando Lex me abrazo y me dijo que él siempre me apoyaría, luego mi mamá se entero y fue otro gran apoyo emocional para mi vida.
Lamentablemente cuando mi padre se entero de que me empezó a gustar una chica, decidió enviarme a un internado de mujer por unos meses, así que fue algo irónico. Después cambio de decisión y me llevó con Morgan para comenzar en el ámbito de los negocios en L-Corp, no obstante ese negocio fue más de prostitución.
ESTÁS LEYENDO
Sólo una mirada y me robaste el corazón
RomanceKara es una prestigiosa estudiante en la secundaria, pero está completamente enamorada de una persona tres años más grande que ella y no pudo conocerla bien ya que para Kara era su primer año en la secundaria y para la otra persona era su último. ¿...